original

A principios de diciembre Square Enix confirmó desde los premios VGX 2013 que habría adaptación para PS4 y Xbox One de Tomb Raider, el reboot de la popular saga desarrollada por Crystal Dynamics publicado en marzo de 2013 para PS3, Xbox 360 y PC.

El juego estará disponible para las consolas de nueva generación bajo el nombre de Tomb Raider: Definitive Edition el próximo 28 de enero, con un salto gráfico considerable (respecto a PS3 y Xbox 360, no frente a la de PC), además incluirá todo el contenido descargable publicado hasta la fecha, incluyendo “Tomb of the Lost Adventurer”, seis  trajes para Lara, un mini art book digital y el comic digital “The Beginning”.

Los chicos de IGN ya le han podido echar el guante, y han tenido a bien hacer una comparativa gráfica entre ambas versiones:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Mikel Palazuelo Diaz

    Bla bla bla, 30 frames, vs 60 en Pc

  • Laharl

    Bueno, el post y el vídeo es de una comparación entre PS3 y PS4, no comparan con PC… :/

  • Arturo Cigarroa

    se ve bien pero no lo compraría la diferencia grafica no es mucha como se pensaba por el momento me quedo con el de ps3………

  • cesarchip

    Inmediatamente salta el PC ero acomplejado que necesita atención al carecer de grandes juegos que hay en consolas.

  • Mikel Palazuelo Diaz

    Que chorrada, yo tengo también consolas, pero eso no quita que ps4 y xboxone (sobre todo esta ultimo) sea un insulto a nivel de hardware

  • cesarchip

    El punto aquí es que el tema no tiene nada que ver con PCs. No dudo que sean mejores gráficamente pero en juegos están a muchísima distancia de las consolas, el hardware es una cosa, la jugabilidad es otra y lo más importante es el motor gráfico. Por ejemplo, The last of Us es un juegazo en todos los sentidos y gráficamente está muy cerca de los juegos de PC y es un hardware de hace 6 años. Podrás tener el mejor auto pero si uno con un focus maneja mejor te gana fácil

  • Mikel Palazuelo Diaz

    The last of Us esta lejos de juegos de pc (hablando de gráficos) por dios, la IA era ademas bastante simplona

    pero bueno da igual, ya no opinare mas

  • Iariar

    vale la pena si todavía no lo tienes o si te canjean la versión de PS3, pero pasar de nuevo por caja… me esperaba mucho más, además la acción es la misma, no te puedes volver a comprar un juego para contemplar los paisajes y el cabello al viento de la protagonista.

  • jorge

    La diferencia grafica no me parece para tanto,la mayor diferencia es en iluminacion y en el personaje,pero para nada me parece una version muy mejorada respecto ps3,360

  • Laharl

    ¿La IA de los “infectados” dices? Porque la de los humanos no era para nada simplona, pero allá tú.