fnac

Fnac ha anunciado que mañana y pasado, días 22 y 23 de enero, respectivamente, serán días del socio. No ha pasado ni un mes desde la anterior ocasión, el 27 de diciembre del pasado año.

Tendremos un 15% de descuento en tecnología, música, videojuegos y una selección de consolas, un 10% de descuento en Apple, marca Fnac y papelería, un 5% de saldo extra en libros y un 3×2 en cine. En todos los casos ya está incluido el 5% indirecto habitual para socios.

Como siempre, existen algunos peros:

En el bloque del 15% queda excluida la telefonía de operador, las marcas Apple, Fnac, BQ, WD y Leica, las cámaras y objetivos Canon y GoPro, Seagate Black Up Plus S 2.5″ de 500GB y 1TB, Norton, Samsung Serie A, Motorola Moto 360, Chromecast, Nexus 6, table infantil Mymaga y todos los discos de 4,99€ incluidos en otras promociones vigentes, además de las reservas y próximos lanzamientos de videojuegos.

Las consolas incluidas en la promoción son Nintendo 2DS, Nintendo 3DSXL, Xbox 360 y PS Vita.

En el bloque del 10% queda excluido el iPhone, el iPod, accesorios originales Apple y iPad mini WiFi de 16GB (modelos MD531TY/A y MF432TY/A).

En cuanto a los libros, queda excluidos los de las editoriales Gigamesh y Alamut. En cuanto al 3×2 del cine, regalan la de menor importe.

Los socios gamers solo obtendrán descuentos extra con esta promoción en la compra de las consolas incluidas y videojuegos. Quedan excluidos de cualquier promoción los servicios, cofres experiencia, venta de entradas y todo tipo de tarjetas.

Recordad que siguen vigentes los Happy Days (hasta el 2 de febrero).

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)