Unos días después de anunciar su fecha de lanzamiento, Bandai Namco ha publicado el diario de desarrollo de Blood & Wine, el segundo último contenido descargable para The Witcher 3: Wild Hunt, el juego de rol y acción en mundo abierto desarrollado por CD Projekt RED.

En el vídeo podemos ver a varios desarrolladores del estudio hablándonos del contenido que nos espera en esta última misión de Geralt de Rivia, donde nos encontraremos con una nueva región, Toussaint, tan grande como la No Man’s Land del juego base y que pese a permanecer a salvo de la guerra, oculta secretos muchos más oscuros que esta.

En ella nos esperan más de 90 quests, un nuevo sistema dinámico de puntos de interes y nuevas mecánicas mutantes en el endgame, entre otras cosas, lo que nos dará en torno a unas 30 horas de juego más.

Blood & Wine estará disponible el próximo 31 a un precio de 19,99€ o bien como parte del pase de temporada junto a Hearts of Stone, el otro DLC publicado el año pasado.

The Witcher 3: Wild Hunt se puso a la venta el 19 de mayo de 2015 en Xbox One, PS4 y PC. Puede ser nuestro desde 39,10€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ