diablo_3_reaper_of_souls

El próximo 19 de agosto llega Diablo III: Ultimate Evil Edition pa Playstation 4, Xbox One, Playstation 3 y Xbox 360, edición que incluye tanto el juego original como la expansión Reaper of Souls, además de estar actualizado con las novedades que ha ido incorporando este tiempo Blizzard a la versión de PC.

En septiembre del año pasado Diablo III se lanzó en PS3 y Xbox 360, por lo que los usuarios que saltaron a la nueva generación se preguntaban que pasaría con sus partidas guardadas. Buenas noticias, la compañía ha confirmado en sus foros oficiales que no solo podremos pasar nuestra partida de Xbox 360 a Xbox One y de PS3 a PS4, sino que también podremos pasarla de Xbox 360 a PS4 y de PS3 a Xbox One, cubriendo así todas las posibilidades.

Lo único que necesitaremos hacer es conectar nuestras cuentas de Xbox Live y/o Playstation Network a Battle.net, el servicio online de Blizzard, desde este enlace.

Eso si, lo que no podremos hacer es pasar nuestra partida de Xbox 360 a PS3 o viceversa, ni de Xbox One a PS4 o viceversa, como tampoco hacer nada con el savegame de la versión para PC.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Javi Perez

    Se sabe algo del los precios en las diferentes plataformas, gracias…

  • 39,99€ la de PS3 y Xbox 360, 69,99€ la de Xbox One y PS4 ;-)

  • Javi Perez

    Buff pense que iva a ser tipo the last of us 49,95 pero ya veo que no….. me parece un poco caro por un juego que ya existia…..