diablo_3_reaper_of_souls-wide

Blizzard ha anunciado que junto a la primera expansión, Reaper of Souls, que llegará el próximo 25 de marzo para PC y Mac, Diablo III pasará a tener soporte para clanes y comunidades.

Los clanes están diseñados para que jugadores de intereses, horarios u objetivos similares puedan juntarse y formar grupos estrechos. Ahora mismo, en la fase beta, tienen un límite de 120 usuarios, pero es de suponer que en la versión final el cupo será más limitado.

Las comunidades, por su parte, se han diseñado como lugares en los que los jugadores pueden reunirse por distintos motivos, como jugar con la misma clase, frecuentar las mismas páginas de fans o vivir en la misma zona geográfica. Su objetivo es fomentar las relaciones sociales entre personas afines.

Las comunidades pretenden ser mucho más grandes que los clanes, y menos estrechas. Pueden ser públicas y privadas, por ejemplo, y tener un número casi ilimitado de miembros. Además, aunque se puede ser miembro de un solo clan, es posible pertenecer a varias comunidades al mismo tiempo.

Más detalles de ambas características en la web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)