fanart-0157-full

Blizzard ya tiene en el horno y casi en su punto la próxima gran actualización para Diablo III, que llegará en forma de parche 2.4.0.

Y viene con bastantes novedades bajo el brazo, empezando por una localización totalmente nueva, la Isla Fosagrís, además de la expansión de dos de sus zonas, como son los Bosques eternos, un sector nuevo de la zona de las ruinas de Sesquerón, y las Cámaras Reales en el Palacete de Leoric.

También tendremos 24 nuevos calabozos de conjunto ocultos diseñados especialmente para un conjunto de clase específico a los que llegaremos siguiendo pistas desde la Biblioteca de Leoric.

A partir de ahora también tendremos una cuarta oportunidad de mejorar una gema legendaria potenciando una fisura superior, podremos pasar rápidamente de una temporada a otra con la nueva función renacimiento de temporada o disfrutaremos de una barra de potenciación renovada, entre otras cosas.

El parche ya está disponible en los Reinos Públicos de Prueba de la versión de PC, por lo que no tardará mucho en llegar al resto de usuarios.

Aquí un adelanto en vídeo:

Diablo III está disponible para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360, y puede ser nuestro desde 15,99€.

Vía Battle.net.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)