Blizzard ha anunciado que ya se encuentra trabajando en el próximo gran parche para Diablo III, el 2.2.0. Para la anterior actualización de tronío nos tenemos que remontar a agosto del año pasado.

Por ahora no se conoce la lista completa de cambios, pero la compañía estadounidense si ha adelantado algunas de las principales novedades que introducirán.

Por un lado, las mejoras legendarias que introducirán nuevos conjuntos y mejorarán algunos de los ya existentes, además de 15 nuevos poderes. Por otro, una serie de mejoras en el modo aventura que se centrarán en el nuevo diseño de fallas y la disponibilidad de nuevos contratos.

En esta actualización también se realizarán cambios en las clases, pero no no tan profundos como en actualizaciones anteriores. Aquí serán pequeños retoques enfocados al equilibrio general y a la sinergia con los nuevos poderes legendarios.

Además de esto, también añadirán tres nuevos goblins del tesoro, una nueva interfaz para los cosméticos y la utilización de un nuevo sistema de archivos, el CASC.

Estos son solo algunos de los cambios, habrá más, que se irán detallando más adelante. Próximamente llegará al Reino de Pruebas para que la comunidad más comprometida con la causa pueda echarle un vistazo antes de tiempo y aportar feedback para su puesta a punto.

Por ahora no tiene fecha de disponibilidad, pero como siempre, los primeros beneficiados serán los usuarios de Windows y Mac, mientras que los sufridos consoleros tendrán que esperar un tiempo extra.

Vía Battle.net.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ