diablo_3_reaper_of_souls-wide

Según ha podido saber Videogamer gracias a una charla con Alex Mayberry, productor del juego, Diablo III: Ultimate Evil Edition también está en desarrollo para Xbox One. Eso si, no puede confirmar si se llegará a lanzar y cuando, porque desconoce como está el tema contractual con Microsoft.

Recordemos que dicha versión, que incluye Diablo III y la expansión que se lanza oficialmente mañana para PC, Reaper of Souls, solo se ha anunciado hasta el momento para Playstation 4, aunque sigue sin tener fecha de lanzamiento.

Algo parecido ocurrió con la versión para PS3 y Xbox 360. Inicialmente anunciado para la primera, finalmente también se confirmó para la segunda, y salieron al mismo tiempo el pasado mes de septiembre.

Si tuviésemos que apostar, apostaríamos a que volverá a ocurrir lo mismo. Esperemos que Blizzard no tarde no solo en confirmarlo, si no en fijar una fecha de salida para ambas plataformas, una vez que ya está Reaper of Souls en la calle.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Currinxe Aguirre

    Diablo Vs GamePad… mmmm NO

  • Yo lo juego en Xbox 360 perfectamente. Portaron bastante bien ya no el control, que casi es mejor con el mando que ir click a click, sino por el sistema de menús, que lo tuvieron que cambiar entero.

    De hecho, al segundo después de que salga para Xbox One o PS4, me lo estoy comprando.

  • Currinxe Aguirre

    mmmm, dudo que saquen demo para probarlo y tal antes…; gracias por la info titi :)

  • De la versión de Xbox 360 si hay demo, por si le quieres echar un vistazo http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Demo-de-Diablo-III/66acd000-77fe-1000-9115-d802394f87d2

  • Adrammelech

    El de Xbox One y Ps4 no se, dudo que lo pille, pero al de PC pienso pegarme una viciada de escándalo esta noche a partir de las 00:00 xDDD.

  • Quien lo cogiera. Yo es que en el ordenador que tengo hoy por hoy, el Mac Mini más básico, va pero bajándole tantas cosas que no merece la pena. Esperaré a la versión consolera, más que me pese.

    A disfrutarlo ;-)

  • Owax

    Lo tngo en PC y le di bastante, pero creo que con mando puede mejorar bastante, a ver si cae demo o si enchufo la 360 para ver como se maneja el tema y pillarlo mas adelante para One

  • Currinxe Aguirre

    No tengo la 360 titi…, pero gracias ;)