Diablo III

Tal y como estaba previsto, ya está disponible el parche 2.4.0 de Diablo III, la última entrega del popular juego de acción rolera de perspectiva isométrica de Blizzard.

Nuevo contenido

Las novedades son muchas desde que se publicara la anterior gran actualización a finales del pasado verano, empezando por la nueva zona del bosque de la Isla Cuenca Gris.

Pero no será ese el único territorio nuevo por el que nos podremos mover y explorar, ya que tanto en las Ruinas de Sescheron como en las Dependencias Reales de la Mansión de Leoric tenemos nuevas zonas en las que encontrar enemigos, contratos y eventos.

También nos podremos poner a prueba en cualquiera de las 24 mazmorras de conjunto que cuentan con un recorrido pregenerado y estático creadas para un conjunto de clase específico.

También tendremos una cuarta oportunidad de mejorar una gema legendaria si gastamos nuestro oro para potenciar una falla superior.

La nueva funcionalidad reencarnación de temporada nos permitirá pasar de una temporada a otra manteniendo nombre y horas jugadas, pero sin el equipo actual, que se enviará al correo y tendremos 30 días para recuperarlo.

La interfaz también se ha mejorado con la revisión de la barra de beneficios, eliminando los estáticos, sustituidos por nuevos indicadores y temporizadores en la barra de habilidades, entre otras cosas.

De la consola al PC

Los usuarios de PC también podrán disfrutar a partir de ahora de la funcionalidad consolera de “combate y acción”, otorgándoles bonificaciones por masacre, destrucción y maestría en trampas a los jugadores que combinen muerte, destrucción y maniobras inteligentes.

Las principales novedades en vídeo

Aquí podemos ver en vídeo las principales novedades. El changelog es bastante grande, para variar, y lo podemos consultar en su web oficial.

El parche está disponible para PC, PS4 y Xbox One. Las versiones de PS3 y Xbox 360 se quedan sin este nuevo contenido.

Diablo III está disponible para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360, y puede ser nuestro desde 15,99€.

Vía blog oficial en Battle.net.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)