fnac

Fnac ha anunciado que mañana y pasado, 24 y 25 de julio, respectivamente, serán días del socio, tanto en sus tiendas físicas como en la web (aquí desde hoy a las 22h), lo que se traduce en descuentos adicionales para la tarjeta de la tienda.

En concreto, los socios tendrán:

  • Un 15% de descuento en tecnología, iPad, cine, música, merchandising, videojuegos y juguetes. 10% de descuento directo extra + el 5% habitual. Queda excluida la telefonía de operador, Phablet marca Fnac y BQ, consolas, cine en soporte blu-ray, reservas de videojuegos y próximos lanzamientos. Los productos de fotografía Canon tendrán un 10% de descuento (5% directo + 5% habitual). Queda excluido Mac, iPhone, iPod y accesorios originales de Apple.
  • 10% de descuento en Mac, instrumentos musicales y papelería. 5% de descuento directo + 5% de descuento habitual. Queda excluido iPad, iPhone, iPod y accesorios originales de Apple.
  • 5% en cofres experiencia y libros. Los cofres experiencia acumulan un 5% de descuento indirecto para socios. Los libros tienen el 5% de descuento habitual, máximo legal permitido.

Los Socios Gamers solo tendrán descuento extra con esta promoción en la compra de videojuegos y accesorios de consolas. Quedan excluidos de cualquier promoción los servicios, venta de entradas y todo tipo de tarjetas. No acumulable a otras ofertas y promociones.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • javi_xavi

    Cada vez peor, le falta excluir la luz de la tienda mientras compras