DmC_Announcement_Screen_005

Capcom acaba de anunciar que Dante hará su aparición en las consolas de nueva generación en 2015, aunque no lo hará con un juego nuevo, si no con la remasterización de sus dos últimas entregas.

DmC Devil May Cry: Definitive Edition, cuya versión original se lanzó en enero de 2013 para PS3, Xbox 360 y PC, estará disponible el 17 de marzo de 2015 para PS4 y Xbox One. Esta edición especial del juego de acción en tercera persona de Ninja Theory incluirá todos los contenidos descargables previamente lanzados, entre los que se incluye “La Caída de Vergil” así como nuevos modos y opciones adicionales de jugabilidad.

Como novedad en DmC Devil May Cry: Definitive Edition, podremos jugar en el papel del hermano gemelo de Dante, en el Modo Palacio Sangriento de Vergil. Con el fin de añadir mayor profundidad al desafío, podremos probar los modos Gods Must Die y Must Style, así como el Modo Hardcore, que
han sido diseñados para jugar de forma más parecida a la clásica serie Devil May Cry. Además, recibiremos los nuevos trajes de Dante y Vergil inspirados en los diseños originales de los personajes de la saga.

Lógicamente el juego tendrá una resolución 1080p y correrá a 60 frames por segundo en ambas consolas.

Por su parte, Devil May Cry 4: Special Edition, lanzado originalmente ne 2008 para PS3, Xbox 360 y PC, estará disponible el próximo verano apra las consolas de nueva generación, en una fecha todavía por concretar.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Arturo Cigarroa

    Mas ports noo yaa nooo yaaaa nooooooo ….