deus-ex-the-fall

Square Enix ha anunciado que tras su paso por dispositivos móviles, Deus Ex: The Fall llegará a PC el próximo 25 de marzo vía Steam a un precio de 9,99€.

Las principales diferencias de esta versión son sus 28 logros Steam, compatible con los cromos Steam Trading Cards, una Inteligencia Artificial más ajustada o las funcionalidades añadidas para el  ratón y el teclado, entre otras cosas.

Está ambientado en el año 2027: una era dorada para la ciencia, la tecnología y los aumentos, pero también una época de grandes desigualdades sociales y conspiraciones a nivel mundial. Las corporaciones han arrebatado el poder a los gobiernos y controlan el suministro de la droga que los aumentados necesitan para sobrevivir.
En medio de este caos Ben Saxon, un ex miembro de las fuerzas aéreas especiales británicas convertido en mercenario, busca desesperadamente la verdad que se esconde tras la conspiración de la droga. Ben ha sido aumentado y traicionado por los tiranos, la organización militar privada para la que trabaja. Su vida y las de todos los aumentados corren peligro. Queda poco tiempo…

Este es el trailer de la versión de Android publicada el verano pasado, para que os hagáis una idea:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)