cod-infinite-warfare-beta

Activision ha detallado el contenido de la beta de Call of Duty: Infinite Warfare, la próxima entrega de su popular shooter en primera persona, que en esta ocasión volverá a correr a cargo de Infinity Ward.

Recordemos que la beta dará comienzo este viernes 14 de octubre para los usuarios de PS4 y durará hasta el lunes 17. El fin de semana que viene, del 21 al 24, podrán volver a echarle el guante los usuarios de la consola de Sony y, ahora también, los de Xbox One.

Eso si, no es una beta pública. A ella solo tendrán acceso los que hayan reservado el juego en cualquiera de sus ediciones.

Podremos combatir en tres mapas (Frontier, Frost y Throwback) en diferentes modos de juego que irán rotando durante la beta, como duelo a muerte por equipos, Dominio, Baja Confirmada y uno que se estrena en esta entrega, Defensor.

Pero también será la primera oportunidad pública de probar las nuevas Plataformas de Combate o las Misiones de Equipo, entre otras cosas.

 

Call of Duty: Infinite Warfare se lanzará el 4 de noviembre para Playstation 4, Xbox One y PC. Ya lo podemos reservar en cualquiera de sus ediciones.

Aprovechando el anuncio han publicado un nuevo trailer:

Vía blog oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)