Black Ops 3_Specialist Battery

La esperada beta multijugador de Call of Duty: Black Ops III, la próxima entrega del popular shooter en primera persona de Activision, está muy cerca.

Es por ello que Treyarch, el estudio que se está encargando del desarrollo de esta entrega, ha querido entrar un poco más en detalle sobre lo que podremos esperar de ella.

Podremos jugar a siete modos de juego: Duelo a muerte por equipos, Dominación, Demolición, Baja confirmada, Punto caliente, Capturar la bandera y Buscar y destruir.

Lo podremos hacer en tres mapas diferentes (Evac, Combine y Hunted) y con 8 especialistas, esa nueva clase de soldado introducida en esta entrega con su propia personalidad, look, voz, progresión de niveles, habilidades y armas. Nos darán a elegir entre Ruin, Outrider, Prophet, Battery, Seraph, Nomad, Reaper y Spectre.

Por último, le podremos echar un vistazo al nuevo sistema de personalización de armas en el llamado ‘Taller de pinturas’.

Recordemos que la beta llegará primero a PS4 el próximo día 19 de agosto, y durará hasta el 23. Los usuarios de Xbox One y PC podrán probarla del 26 al 30 de este mismo mes.

El juego se lanzará el 6 de noviembre para PS4, Xbox One y PC. En Amazon está la versión de PC por 46,90€, y la de PS4 y Xbox One por 56,90€. Solo las reservas del juego, en principio, tienen el acceso garantizado a la beta, cuyo código pueden solicitar aquí.

Vía Activision.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)