screenlg1

En la versión web de la Tienda Xbox Games de Microsoft han colgado la ficha del juego Alien: Isolation para Xbox 360, un shooter encuadrado dentro del género de la acción y la aventura, que está siendo desarrollado por Creative Assembly.

Descubre el verdadero significado del terror en Alien: Isolation, un juego de horror y supervivencia que transcurre en un ambiente de constante tensión y peligro. Han pasado quince años desde los sucesos de Alien. La hija de Ellen Ripley, Amanda, se ve involucrada en una desesperada batalla por sobrevivir cuando se embarca en una misión que le permitirá averiguar qué sucedió realmente a su madre.

Amanda tendrá que explorar un mundo cada vez más volátil y hacer frente a los constantes ataques tanto de una población sumida en la desesperación como de un alien despiadado e impredecible. Indefensa y poco preparada, tendrá que arreglárselas para conseguir recursos, improvisar soluciones y usar su cerebro, no solo para cumplir con su misión, sino para seguir con vida.

Por ahora se desconoce su fecha de lanzamiento y las plataformas para las que se publicará, además de para Xbox 360, claro.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Victor

    Seguramente termine siendo “Basura Isolation” o lo que es lo mismo, otra mierda mas de juego basado en la saga Alien.