Evil'sMostWanted

Ya casi está aquí. En apenas cuatro días estará disponible, por fin, El Rey de los Poseídos, la expansión más grande hasta el momento para Destiny, el popular shooter en primera persona multijugador desarrollado por Bungie.

Recordemos que hace unos días se lanzó la actualización 2.0, que retoca muchos aspectos del juego, además de prepararlo para la llegada de la expansión.

El Rey de los Poseídos nos ofrece una nueva campaña con varias misiones, nuevos enemigos, un nuevo y poderoso jefe final, nuevos mapas para los modos Asalto y Crisol, tres nuevas subclases y nuevo equipamiento y habilidades. Más info.

Después de un par de trailers bastante espectaculares publicados previamente, hoy Activision nos muestra el trailer definitivo de lanzamiento de la expansión, dejando el hype por las nubes:

Destiny está disponible desde el pasado 9 de septiembre para PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360. En su día os contamos que nos pareció en esta review.

Ahora mismo se puede adquirir por unos 24€ en Amazon el juego pelado, o la edición Legendaria, que incluye tanto El Rey de los Poseídos como las dos primeras expansiones, más el juego, por 56,90€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)