Tras la actualización de El Rey de los Poseídos y la gran actualización 2.0, que han revitalizado por completo el juego, Bungie sigue agitando el universo Destiny, su shooter en primera persona con toques roleros y de mundo abierto lanzado el año pasado.

La compañía ha anunciado recompensas para los usuarios que traigan nuevos guardianes al juego en forma de recompensas exclusivas para ambos.

Hay una aventura exclusiva para jugar en compañía, “A la caza del botín”, que nos aportará puntos de experiencia adicionales y recompensas exclusivas como gestos de equipo o nuevos emblemas y shaders, así como un colibrí exclusivo y tres espadas de leyenda nuevas.

Destiny está disponible desde el 9 de septiembre del año pasado para PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360. En su día os contamos que nos pareció en esta review.

Ahora mismo se puede adquirir por unos 24€ en Amazon el juego pelado, o la edición Legendaria, que incluye tanto El Rey de los Poseídos como las dos primeras expansiones, más el juego, por 56,90€.

Vía web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)