10625100_772226842843549_1472746093802035020_n

El pasado mes de septiembre Bungie lanzó Destiny, su primer juego tras dejar atrás la franquicia Halo. Al tratarse de un juego principalmente online, con cantidad de misiones cooperativas y un universo que puede dar mucho más juego del que ha dado hasta ahora, se sabía de antemano que sería explotado posteriormente con más contenido adicional, ya fuese gratuito o de pago.

De cuando en cuando hay eventos puntuales gratuitos, pero el primer gran DLC se lanzó a principios del pasado mes de diciembre, bajo el nombre de La Profunda Oscuridad. Hay otro gordo de este estilo programado para marzo, bajo el nombre La Casa de los Lobos.

Pero se ha filtrado una imagen de una presentación interna que muestra que los chicos de Bungie están trabajando en más contenido al margen de este (es la que podéis ver en la cabecera, aunque la calidad es la que es).

Además de House of Wolves, que se lanzaría el 10 de marzo y que incluiría 3 misiones del modo historia, 1 para el cooperativo, una nueva raid y 4 mapas extras PvP, con localizaciones en el Cosmódromo, la Luna, Venus y Reef, tenemos 3 más en el punto de mira: Comet: Plague of Darkness, Vex y Forge of Gods.

Comet: Plague of Darkness se lanzaría en septiembre, tendría 12 nuevas misiones dentro del modo historia, 4 para jugar exclusivamente en cooperativo, una nueva raid, 1 nueva localización y 6 mapas PvP extras. Todo tendría lugar en a Luna, Venus, Marte y La Colmena.

El contenido bajo el nombre de Vex no tiene fecha de lanzamiento fijada todavía, pero se desarrollaría entre Venus y Marte, aportando 3 nuevas misiones del modo historia, 2 cooperativas, 1 raid y algunos mapas más para el modo PvP (no se ven cuantos en la imagen).

Por último tendríamos Forge of Gods, del que no hay ningún dato por ahora.

Vía foros oficiales de Bungie.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ
  • Limelight

    Comet vendria a ser “Destiny 2” según la imagen no? Pero a modo de nuevo pase de temporada?

  • Yo juraría que la idea es que esa versión 2.0 llegara a los dos años, en 2016, y la otra en 2018, pero a saber :-/

  • Owax

    A mi me ha dado la misma impresion

  • Limelight

    Segun lei en otras webs, en el contrato firmado entre bungie y activision “Destiny tendrá cuatro videojuegos publicados por Activision, cada uno con al menos una importante expansión llamada Comet”

    Asi que esa comet vendria a ser un dlc mas grande que los anteriores, también se habla de tres nuevas subclases, nuevos tipos de armas, etc

  • Idusloco

    estos nos dejan en números rojos el año que viene XDD