A poco más de 3 días de su lanzamiento oficial, Bungie acaba de anunciar que los usuarios que compren la versión para Playstation 3 o Xbox 360 de Destiny podrán actualizar a la de PS4 y Xbox One, respectivamente, de forma gratuita hasta el 15 de enero de 2015, ideal para los que tengan pensado en pillarse una de estas dos últimas en navidades pero quieran desde ya hincarle el diente al juego.

Siempre hablando de versiones digitales compradas en la Playstation Store o en Xbox Live. También se vendrá con nosotros en el salto generacional el contenido adicional si nos hicimos con alguna de las ediciones especiales, así como nuestro guardián y todo su progreso.

Además, aunque ya demos el salto con el juego de PS3 a PS4 o de Xbox 360 a Xbox One, podremos seguir jugando en las consola de anterior generación sin ningún problema, ya que las licencias de uso seguirán estando ahí para ambas versiones.

Lógicamente, para hacer todo esto tenemos que usar la misma cuenta de PSN o Xbox Live tanto en una consola como en otra.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)