MarsDestiny

Bungie acaba de anunciar que ya está disponible la nueva actualización 1.1 para Destiny, su nuevo shooter en primera persona con especial énfasis en el multijugador, tanto competitivo como sobre todo cooperativo.

Con este nuevo parche llegan las esperadas armas y armaduras exóticas personalizadas, y una nueva forma de mejorarlas más allá de tener que conseguir energía o fragmento ascendente. A partir de ahora para mejorar las armas y armaduras exóticas necesitaremos fragmentos exóticos, que podremos obtener desmontando objetos exóticos o comprándoselos al bueno de Xur cada fin de semana por 7 monedas extrañas.

También se han balanceado las armas exóticas y se han corregido algunos problemas relacionados con la raid tras la última actualización, además de seguir preparando el juego para la primera expansión, La Profunda Oscuridad, que estará disponible el próximo día 9.

Se pueden consultar todos los cambios al detalle en su web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ
  • Tarryking

    Eso que se vaya actualizando, así me gusta

  • Parrita

    También se ha añadido la posibilidad de comprar material, ahora los intendentes te venden material y ya no es necesario farmear tanto, claro que no lo venden por lumen, costará moneditas jejejej

  • Parrita

    Aquí os explican todo bastante bien: https://www.youtube.com/watch?v=liDrlBJE_Cs
    Que puedas comprar los materiales me parece muy bien, el cambio en las mejoras de las armas excepcionales no me gusta mucho, si ya se ha empezado de una manera deberían seguir así, pero bueno tampoco es un trastorno exagerado y lo mismo están preparando el terreno para la expansión.

  • DjBastard

    Con este nuevo parche llegan las esperadas armas y armaduras exóticas personalizadas… ahora se pueden cambiar las habilidades? Como?
    7 monedas extranas 1 material excepcional me parece caro, y que solo lo venda xur…pues eso…lo de los materiales era un secreto a voces, hacia falta…

  • Adrammelech

    Me ha gustado bastante el parche, además de que con el tema de canjear enseñas por materiales se hace mucho menos tedioso el equipar un segundo o tercer personaje, que ya daba pereza farmear para el principal xD.
    Lo mismo con las mejoras del equipamiento que si bien, al final te piden un fragmento excepcional, puedes evolucionar las armas prácticamente a tope sin necesidad de ello.

    Saludos!.