titan_cosmo03_sparrow4

Una vez que ya está El Rey de los Poseídos en la calle, la expansión más grande de Destiny hasta la fecha, junto a su actualización 2.0, Bungie ha realizado otro anuncio.

A partir del próximo 13 de octubre el juego pasará a tener micropagos, algo de lo que hasta ahora se había mantenido al margen.

Eso si, más allá de que nos gusten más o menos este tipo de cosas en juegos que ya valen su buen dinero en las tiendas, no hay por qué llevarse las manos a la cabeza, ya que será para comprar items que no afectarán en nada al juego.

Introducirán una nueva moneda, “Plata”, que solo se podrá adquirir con dinero real a través de PSN o Xbox Live, con la que podremos comprar “emotes”, que vienen a ser expresiones extra para nuestro personaje a la hora de celebrar victorias o dirigirse a otros jugadores.

El dinero que saquen, dicen, será mejorar el servicio y añadir más contenido próximamente.

El que no quiera gastarse un duro más en el juego podrá hacerlo sin que su experiencia con él se vea afectada. Aun así, La semana que viene Bungie regalará algo de “Plata” a todos los usuarios para que se puedan comprar uno o dos emotes.

Para comprar estos emotes tendremos que buscar a Tess Everis en la Torre.

Vía Bungie.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)