destiny

Tal y como estaba previsto, ya está disponible Los Señores del Hierro, la nueva expansión para Destiny, el shooter en primera persona con tintes roleros y de MMO desarrollado por Bungie.

Antes de que hubiera Guardianes protegiendo a la humanidad, estaban Los Señores de Hierro. La nueva aventura, de corte cinematográfico, nos lleva a través de un viaje épico en el que uniremos nuestras fuerzas con uno de los grandes héroes de Destiny, Lord Saladino, para combatir a un antiguo y despiadado enemigo del pasado y, finalmente, ganarnos nuestro lugar en la historia como uno de Los Señores de Hierro.

En esta nueva expansión nos espera una nueva ambientación en la Tierra llamada ‘Las Tierras Pestíferas’, una zona perversa, peligrosa y llena de acción que ha estado aislada durante siglos, un nuevo asalto para seis jugadores, un nuevo espacio social donde debereremos ascender a lo alto de la cima nevada de una montaña para recuperar un antiguo bastión de Guardianes de manos del enemigo, nuevo contenido cooperativo para tres jugadores y más misiones, armas o equipamiento.

También contaremos con un modo multijugador competitivo llamado Supremacía y cuatro nuevos mapas PvP, un incremento del nivel máximo de Luz a 385 y una nueva facción de Caídos a los que hacer frente, entre otras cosas.

El asalto ‘La Furia de las Máquinas ‘estará disponible a partir de viernes 23 de septiembre, a las 19:00h (horario español).

Ahora mismo se puede adquirir por unos 20€ en Amazon el juego pelado, o la edición Legendaria, que incluye tanto El Rey de los Poseídos como las dos primeras expansiones, más el juego, por 21,90€.

Para Xbox One y PS4 también está a la venta Destiny: The Collection, un pack con el juego y todas sus expansiones.

En su día escribimos una review sobre Destiny.

Aquí el trailer de lanzamiento:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)