dtg_drc_selects_gear3

Activision ha publicado el trailer de lanzamiento de La Profunda Oscuridad, la primera expansión para Destiny, el primer juego de Bungie tras dejar atrás al Jefe Maestro.

Estará disponible el próximo martes 9 de diciembre  a un precio de 19,99€, aunque nos puede salir a algo menos si nos hacemos con el pase de temporada que incluye tanto esta como la siguiente expansión, ya que ambas nos saldrían por 34,99€.

Esta primera expansión incluye nuevas misiones del modo historia que nos enfrentarán a un dios de la colmena, nuevas armas, armaduras y equipamientos para personalizar aun más a nuestro Guardian, además de poder aumentar nuestro nivel de luz a 32 y disponer de cinco espacios extra para recompensas.

Además tendremos tres nuevas arenas multijugador competitivas: Panteón, Sacudida Celeste y La Caldera, un nuevo asalto cooperativo bajo el nombre “El Deseo de Crota y una nueva raid para 6 jugadores, “El Fin de Crota”.

Por último, habrá un nuevo habitante en La Torre: Eris, una superviviente de una misión fracasada.

Los usuarios de Playstation 4 y Playstation 3, recordemos, tendrán contenido exclusivo hasta mínimo otoño del año que viene. Lo comentamos hace unos días.

Aquí el trailer de lanzamiento.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)