18660643179_bcbb064fe0_h

Bungie se dejó caer por la conferencia del E3 2015 de Sony para presentar El Rey de los Poseídos, la próxima gran expansión para Destiny, su shooter en primera persona enfocado al multijugador, tanto cooperativo como competitivo.

UN NUEVO ENEMIGO AGUARDA

Una oscura sombra se cierne sobre nuestros mundos. Oryx, el Rey de los Poseídos, está resuelto a vengarse y está reuniendo un ejército de fuerzas corrompidas manipulando a la mismísima Oscuridad. Debes encontrar la forma de entrar en su nave acorazada para derrotar al Rey de los Poseídos antes de que él y su ejército oscuro consuman nuestra civilización y lleven al sistema solar a la ruina.

LA NUEVA GRAN AVENTURA

Destiny: El Rey de los Poseídos, la nueva gran aventura en el universo del shooter en primera persona Destiny, presenta una nueva historia de campaña y misiones, nuevos enemigos con los que luchar, nuevas ubicaciones que explorar, nuevos mapas de Asalto y del Crisol, una nueva Incursión que pondrá las habilidades de los jugadores a prueba y mucho más. Los jugadores tendrán acceso a tres nuevas subclases de guardianes y a un arsenal de armas, armaduras y equipamiento para estar a la altura del desafío.

NUEVAS Y PODEROSAS HABILIDADES

Para hacer frente a la Oscuridad y al ejército poseído, los jugadores tendrán acceso a nuevas subclases y nuevos súper. Los hechiceros podrán hacer uso del poder de una tormenta eléctrica, los cazadores podrán fabricar un arco a partir de energía gravitacional del vacío y los titanes invocarán un martillo en llamas capaz de abrasar a los enemigos desde la distancia o causar grandes daños en los combates cuerpo a cuerpo.

NUEVA CAMPAÑA

Un gran acorazado de la colmena se acerca a los anillos de Saturno. Oryx, el Rey de los Poseídos, ha llegado a nuestro sistema solar con un ejército corrompido para vengarse de los guardianes que acabaron con la vida de su hijo Crota, y para consumir nuestros mundos. Ármate con habilidades, armas y equipamientos nuevos. Derrota a las hordas de poseídos. Adéntrate en el acorazado y enfréntate al mismísimo Oryx en su santuario.

NUEVAS ACTIVIDADES

Aventúrate por los nuevos Asaltos con jefes poderosos, sigue nuevas aventuras que llevan a nuevos y poderosos equipamientos y atrévete con las grandes Incursiones para poner a prueba las escuadras de seis jugadores.

ORYX, EL REY DE LOS POSEÍDOS

Algunos eruditos dicen que fueron los “hijos” de Oryx los primeros en alzarse de las cenizas tras el Colapso. Su progenie creció sin alboroto pero con rapidez, generando ejércitos de soldados de la colmena leales a su rey en la profundidad de cavernas y sombras de nuestro mundo. Entre ellos se encontraba Crota, el dios-caballero cuyos vástagos envenenaron nuestra luna.

Crota y su ejército también habrían infectado la Tierra de no ser por los esfuerzos de Eris Morn, y de los guardianes que atendieron su aviso. Crota está ahora muerto, cuerpo y alma extinguidos gracias a ti.

Oryx, con un poder oscuro más grande que cualquier otro al que vayamos a enfrentarnos, viene para vengarse.

LOS ASIMILADOS

Oryx posee la habilidad de controlar un ejército retorcido de engendros conocidos como los Asimilados. Estos nuevos enemigos han sido consumidos totalmente por la Oscuridad, sus cuerpos y mentes deformadas al servicio de su rey. Ahora se han propuesto una singular misión: erradicarnos.

EL ACORAZADO

Se dice que el casco desproporcionado e impenetrable del acorazado contiene una madriguera oscura y laberíntica, con canales hasta la antigua colmena que ha jurado lealtad a Oryx, y que emplea sus inescrutables Santuarios para dar poder y proteger a su rey. Serás el primero en adentrarte en ella. Serás el primero en enfrentarte a ellos.

TITÁN: NUEVA SUBCLASE: QUIEBRASOLES

Máquinas incendiarias de guerra, los titanes quiebrasoles golpean y hacen pedazos a sus enemigos desde lejos, derramando fuego desde posiciones defensivas.

HECHICERO: NUEVA SUBCLASE: INVOCATORMENTAS

Los Invocatormentas pueden manipular energía de arco directamente, canalizando el rayo con su cuerpo y mente. Los enemigos están avisados: huye de la batalla o enfréntate al rayo.

CAZADOR: NUEVA SUBCLASE: ACECHATINIEBLAS

Todos los cazadores dominan la frontera, pero ninguno reivindica un territorio como un acechatinieblas. Tiro en la sombra puede parecer más compasivo que una pistola o un cuchillo… hasta que comienza el frenesí de la alimentación.

DESTINY: EL REY DE LOS POSEÍDOS –  EDICIÓN LEGENDARIA

El 15 de septiembre, a la vez que la expansión, se pondrá a la venta la edición legendaria de Destiny: El Rey de los Poseídos, que incluye el juego, dicha expansión y las dos anteriores, La Profunda Oscuridad y La Casa de los Lobos.

Los usuarios de PS4 tendrán contenido adicional dentro de esta expansión.

Más información en su web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)