destiny

Bungie ha anunciado la llegada de los Días Escarlata a Destiny, unos eventos especiales para celebrar en su popular shooter en primera persona el próximo día de San Valentín.

Tendremos a nuestra disposición un nuevo modo PVP, Dobles Escarlata, que estará disponible desde mañana hasta el 16 de febrero. Para jugar en este modo tendremos que formar escuadras de dos jugadores.

Nueva aventura y contratos

Para los que les vaya más el apartado PVE del juego, también tendrán lo suyo, ya que Lord Shaxx ofrecerá una nueva aventura y nuevos contratos. Así que a pasarse por La Torre para obtenerlos. En pareja, eso si.

Recompensas

Si completamos la aventura anterior obtendremos el emblema especial de los Días Escarlata, además de nuevos shaders y carcasas con motivos para la ocasión que pueden tener hasta 320 de luz.

Las golosinas Escarlata aumentarán nuestra potencia y la de nuestra escuadra.

Nuevos movimientos en Eververso

Por último, Tess Everis tiene en Eververso nuevos movimientos a la venta, como danzas, saludos secretos para Dobles Escarlata o choque de nudillos.

Y como no, la Torre estará decorada para la ocasión estos días:

Crimson Days - Tower

Ahora mismo se puede adquirir por unos 13€ en Amazon el juego pelado, o la edición Legendaria, que incluye tanto El Rey de los Poseídos como las dos primeras expansiones, más el juego, por 39,95€.

Más información en la web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)