destiny

Tal y como estaba previsto, hoy llega la actualización 2.2.0 para Destiny, el shooter en primera persona con toques roleros y de MMO desarrollado por Bungie.

La luz máxima sube hasta los 335

Esta actualización de contenido nos traerá nuevos desafíos a los que hacer frente, para los que necesitaremos más poder. Por ello, la luz máxima aumenta hasta 335, para así poder encarar con garantías los retos con dificultad aumentada en Presidio de los Ancianos, la Corte de Oryx, los Asaltos heroicos, los Asaltos de Ocaso, la Incursión Caída del Rey, el Estandarte de Hierro y las Pruebas de Osiris, aunque también con mejores recompensas esperándonos.

Nuevos retos y modo de juego

En el Presidio nos esperarán los poseídos y ocho jefes actualizados a nivel 41, en Variks nos espera un nuevo modo, el Desafío de los Ancianos, donde encontraremos puntuación, batallas semanales contra jefes, variaciones de jugabilidad y recompensas.

Cada semana podremos obtener un sello de los Ancianos en el Arrecife y poner prueba a nuestra escuadra en un combate contra tres oleadas consecutivas de jefes que cambiarán cada semana, haciendo un total de 16. La puntuación que logremos quedará registrada en los marcadores.

Nueva aventura y asalto

Nos espera una nueva aventura en la que tenemos que dar caza a un aspirante a principe de los poseídos que huyo hacia las sombras mientras que atacábamos el Acorazado.

Además, tendremos el asalto poseído “Carrera de invierno” donde nos tendremos que abrir pesa hasta una celda del Presidio de los Ancianos.

Nuevas recompensas

Las recompensas del modo normal de Caída del Rey han aumentado a 320 de Luz. Las recompensas del modo difícil de Caída del Rey han aumentado a 330 de Luz. Los artefactos de la Corte de Oryx han aumentado a 335 de Luz.

Ahora, infundir mejora el equipamiento infundido al nivel de Luz del objeto consumido y podremos personalizar determinados conjuntos con la variante Croma.

Más información sobre las novedades en su web oficial.

Ahora mismo se puede adquirir por unos 13€ en Amazon el juego pelado, o la edición Legendaria, que incluye tanto El Rey de los Poseídos como las dos primeras expansiones, más el juego, por 39,95€.

En su día escribimos una review sobre Destiny.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)