destiny

A pocos días del lanzamiento de su próxima gran expansión, El Rey de los Poseídos, Bungie acaba de publicar la actualización 2.0 de Destiny, su shooter multijugador en primera persona.

Todavía no se ha publicado la lista completa de cambios, aunque desde el estudio ya nos avisan de que nos preparamos para hacer scroll, lo que inevitablemente nos lleva a pensar de que se han realizado muchos ajustes.

Lógicamente muchos de ellos serán retoques sin gran transcendencia, pero habrá otros que si. De hecho, su peso no da lugar a engaños, en PS4 y Xbox One se va hasta los 18 GB, en PS3 y Xbox 360 a los 10GB, que se dice pronto para una actualización.

Se espera un balanceo importante de las armas, un evento previo e introductorio a El Rey de los Poseídos, además de los típicos preparatorios para su llegada, claro.

Actualización: Ya disponible el changelog.

Aquí un repaso a las principales novedades, en vídeo:

Destiny está disponible desde el pasado 9 de septiembre para PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360. En su día os contamos que nos pareció en esta review.

Ahora mismo se puede adquirir por unos 24€ en Amazon el juego pelado, o laedición Legendaria, que incluye tanto El Rey de los Poseídos como las dos primeras expansiones, más el juego, por 56,90€.

Vía Polygon.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)