Bungie acaba de anunciar que ya está disponible la actualización 1.0.3 para Destiny, y llega con varios cambios bajo el brazo.

Se trata del primero de los parches que se lanzarán para ir preparando al juego para la llegada de su primer contenido descargable adicional, La Profunda Oscuridad, pero además añade numerosos cambios que afectan al juego en general, independientemente del DLC.

La lista de cambios es bastante extensa, y está perfectamente detallada en esta entrada del blog oficial de la compañía. Algunas de las principales novedades son la posibilidad de hablar con los demás compañeros de grupo sin necesidad de crear una sala especial para ello, tanto en asaltos como en las partidas multijugador del Crisol, mejores armas exóticas y con mejoras más atractivas, además de añadir más equipamiento legendario y nuevos shaders.

El Criptarca será algo más generoso que antes a la hora de desencriptar los engramas que vayamos ganando con nuestro sudor y lágrimas, aunque seguramente seguiremos mencionando a algunos de sus familiares en alguna que otra ocasión. No hay que perder las costumbres.

Estos son solo algunos de los cambios, en la lista se puede consultar la gran cantidad de correcciones y ajustes que se han realizado a diferentes apartados del juego, desde mapas, hasta el HUD, pasando por el equilibrio de armas, eventos, vendedores, audio y modos de juego, entre otras cosas.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)