Llegó el día. Hoy, 9 de septiembre de 2014, se ha puesto al a venta oficialmente Destiny, el nuevo juego de Bungie. Los que han podido hacerse con una versión física lo llevan jugando desde las 14:00h de ayer lunes, los que optaron por la versión digital, depende de la región donde lo hicieran lo habrán hecho ya o estarán a punto de estrenarlo. Ay.

Pero antes de lanzarnos al ruedo habrá un parche esperándonos, el 1.0.1. Son los retoques que han ido realizando desde que el juego fue gold hasta el día de hoy. Un juego de esta magnitud y de esta complejidad requiere de este tipo de parches, ya sea para corregir algunos problemas como para equilibrar alguna descompensación en equipamiento o armamento.

Esta primera actualización contiene numerosos cambios que afectan a las armas, las armaduras, las habilidades, los mapas, las actividades, los logros, la progresión, la estabilidad del juego y su UI. La lista es bastante hermosa, puede consultarse en su web oficial.

Desde Bungie prometen seguir mejorando, haciendo crecer y evolucionar el juego en las próximas semanas, meses e incluso años, si la cosa va según sus expectativas.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)