destiny

Parece que hay cambio de planes en cuanto al plan originalmente trazado por Bungie para con Destiny, su shooter en primera persona multijugador cooperativo y competitivo con trazos de MMO y rol.

Aunque nunca lo han dicho de forma oficial, en el acuerdo firmado con Activision Destiny sería una franquicia con un recorrido de, como mínimo, 10 años, en los cuales se intercalarían años de nuevo juego con año de grandes expansiones.

Teniendo en cuenta que el primer Destiny se lanzó en septiembre de 2014 y que durante el pasado 2015 vimos varias expansiones, la última El Rey de los Poseídos, en este recién estrenado 2016 deberiamos ver Destiny 2, o como quiera que le vayan a llamar al siguiente gran paso de la franquicia más allá de expansiones.

Habrá que esperar para lo nuevo de Destiny

Pero según ha podido saber Kotaku, esto no va a ser así y la siguiente versión del juego se irá al año que viene.

La duda está en que pasará durante este año, porque los usuarios más hardcore de Destiny, que los hay, y muchos, ya están con la mosca detrás de la oreja por el poco movimiento que ven en cuanto a contenido y actividades en torno a un juego que debería de sentirse más vivo.

Pero habrá nuevo contenido este año

Hace poco anunciaron un evento por el Día de San Valentín, apuntando además que en los próximos meses llegaría una gran actualización al título, sin dar más detalles al respecto.

Lo cierto es que a estas alturas del año pasado teníamos bastante claro el roadmap del juego, pero ahora mismo hay mucha incertidumbre en torno a él, quizás porque ni incluso dentro del estudio lo tienen del todo claro a día de hoy.

Destiny está disponible desde el 9 de septiembre de 2014 para PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360. En su día os contamos que nos pareció en esta review.

Ahora mismo se puede adquirir desde 19,90€ en Amazon el juego pelado, o la edición Legendaria, que incluye tanto El Rey de los Poseídos como las dos primeras expansiones, más el juego, por 39,95€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)