rise of the tomb raider zombies

Tal y como estaba previsto, ya está disponible el último contenido descargable para Rise of the Tomb Raider, la segunda entrega del reboot de la popular franquicia de aventuras protagonizada por Lara Croft y desarrollada por Crystal Dynamics.

Con un precio de 9,99€ y un peso de 831MB y bajo el nombre de “El despertar de la fría oscuridad” este DLC nos propone el reto de sobrevivir a oleadas de infectados cada vez más peligrosos en el bosque siberiano en torno a una planta de investigación armamentística abandonada durante la Guerra Fría.

Tendremos nuevos desafíos que cumplir mientras hacemos frente a esta nueva amenaza. También tendremos a nuestra disposición el atuendo ushanka, que si lo llevamos equipado reducirá el daño que recibamos de los ataques cuerpo a cuerpo, la escopeta Martillo del Vacío y más de 15 tarjetas de expedición nuevas.

Aquí los primeros 10 minutos de juego:

Rise of the Tomb Raider se puso a la venta 10 de noviembre para Xbox One y para Xbox 360. Puede ser nuestro desde 32,90€. A PC llegó el 29 de enero y a PS4 lo hará a finales de este año.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)