Rise-of-The-Tomb-Raider-2015-Game

Microsoft ha publicado un nuevo trailer de Rise of the Tomb Raider, uno de los exclusivos (aunque en este caso solo de forma temporal) que tendrá en su catálogo este final de año para Xbox One y Xbox 360.

La nueva aventura protagonizada por Lara Croft desarrollada por Crystal Dynamics después de su exitoso reboot de hace un par de años se lanzará dentro de menos de dos meses, y hay mucha expectación en torno a él ya que es lo más parecido a Uncharted que tienen en él catálogo, aunque cada uno con sus diferencias notables, ya no solo en la calidad o no de los juegos, que está por ver, sino por el planteamiento de los mismos.

Microsoft ha confirmado que la voz a Lara Croft en castellano correrá a cargo de Guiomar Alburquerque. Camilla Luddington es la que pone la voz en inglés.

Los secretos mejor guardados de la Historia están escondidos en entornos hostiles. Lara debe sobrevivir en la naturaleza para descubrir y explorar tumbas mortíferas, llenas de trampas y puzles, para encontrar la Ciudad Perdida de Kitezh.

Aquí el nuevo trailer:

Actualización. Y aquí 15 minutos de nuevo gameplay:

Rise of the Tomb Raider se lanzará el 10 de noviembre para Xbox One, y para Xbox 360 más adelante. A principios de 2016 llegará a PC, y a finales, a PS4. Ya se puede reservar en webs como Amazon.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)