915x515_Prime-Green-Arrow

Infinite Crisis es uno de los MOBA más esperados de 2014, especialmente por los fanáticos de DC Cómics. El juego te permite pelear con personajes como Batman y Superman, entre una extensa galería de héroes y villanos del Multiverso creado por DC. Y finalmente la versión beta ya está abierta para que puedas disfrutar de Infinite Crisis.

Podremos elegir personajes entre la extensa galería de héroes y villanos creados por DC, donde tendremos que demostrar nuestras habilidades en tres mapas diferentes, incluido el Gotham Dividido, un mapa de tres caminos donde se unen dos universos. Otro mapa es Gotham Gaslight, que recrea la ciudad y su universo paralelo.

Además esta Beta se suman tres nuevos personajes al elenco, Flecha Verde, Aquaman y Mecha Superman, cada uno de estos héroes y villanos cuentan con sus propias habilidades y funciones en las batallas. En cuanto a los combates estos serán de cinco versus cinco en diferentes mapas donde podremos usar elementos del escenario, como autos, para atacar a nuestro rival.

The following two tabs change content below.

Ronald F. Macias

Colaborador
Ronald Macias ha pasado gran parte de su vida jugando en el universo digital. Siempre me encuentro a la caza de los últimos rumores y noticias sobre Windows y Linux.

Latest posts by Ronald F. Macias (see all)

  • Refresco

    El mayor juego GRATUITO de estrategia militar multijugador online

    te esperamos: http://bit.ly/14ixnil