Electronic Arts sigue con su sana y respetuosa costumbre de regalar juegos a través de Origin, su plataforma de distribución digital que no acaba de calar entre los jugones de PC.

Tras Dead Space, Plants vs. Zombies o Battlefield 3, ahora nos podemos hacer con la Ultimate Collection de Los Sims 2, la segunda entrega del simulador social de Maxis, publicado originalmente a finales de 2004.

¿Cómo podemos hacernos con él? Fácil. Ejecutamos el cliente de Origin (el que no lo tenga que se lo descargue, que es gratis también), introducimos nuestra cuenta y contraseña o nos creamos una en caso de que no estuviésemos registrados previamente, nos vamos a la pestaña “juegos” y de ahí a “Canjear código”.

Llegados aquí solo nos queda introducir el códio “I-LOVE-THE-SIMS” (sin las comillas), y a campeonar. Los que estén registrados en Origin pero no puedan o no quieran descargar el cliente, pueden canjear el código desde la web y descargarlo cuando quieran más adelante.

El código funcionará hasta el próximo 31 de julio, así que los interesados, que se den prisa que llega el fin de semana y ahí ya no estáis a lo que hay que estar.

Gracias a twoplayer por el aviso!

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)