BO3_DLC1_ZOMBIES_Thumbnail

A pocos días del lanzamiento de Awakening, el primer pack de contenido descargable para Call of Duty: Black Ops III, Activision ha publicado un trailer centrado en las novedades para el modo zombies que llegarán con él.

Bajo el título Der Eisendrache, Richthofen, Nikolai, Takeo y Dempsey se embarcan en una misión suicida en un centro de investigación enemigo, construido sobre un emplazamiento arcaico.

Depósitos masivos del Elemento 115 han sido descubiertos recientemente en este lugar, ofreciendo una nueva jugabilidad y una variedad de giros argumentales y sorpresas por descubrir a cada paso.

Recordemos que además de esto, el primer DLC incluye cuatro nuevos mapas para el multijugador competitivo: Skyjacked, Rise, Splash y Gauntlet.

Awakening estará disponible el próximo 2 de febrero para PS4. Un mes más tarde aproximadamente lo podrán descargar los usuarios de Xbox One y PC.

El juego está disponible para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360. En su versión en formato físico puede ser nuestro desde 47,90€.

Vía blog oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)