02_-_The_Toxic_Alliance

NCSOFT y ArenaNet han anunciado hoy la última actualización de contenido del mundo viviente de Guild Wars 2, Dentro de las pesadillas, y el correspondiente concurso de vídeo musical “Rockandrollea la pesadilla”, cuyo premio gordo es una guitarra exclusiva de Guild Wars 2 con impresión en 3D.

En la actualización del 12 de noviembre, Dentro de las pesadillas, los jugadores continúan la historia siniestra que comenzó en la actualización de octubre, Torre de las Pesadillas. Una vez desvelado el secreto que se esconde tras las defensas tóxicas que rodean la monolítica Torre de las Pesadillas, los jugadores pueden ahora asaltar la propia torre. Sin embargo, nuevos peligros, sustos y desafíos aguardan a todo el que se atreva a adentrarse en la fortaleza de la Alianza Tóxica formada por los reptiles krait y la Corte de la Pesadilla.

Concurso de vídeo musical “Rockandrollea la pesadilla”

No hay nada más “heavy” que una torre de hechicería, por lo que para conmemorar la actualización Dentro de las pesadillas, ArenaNet va a celebrar un concurso de vídeos musicales de heavy metal. A partir del 5 de noviembre y hasta el 26 de noviembre a las 08:59, hora española, los jugadores y los fans pueden enviar un vídeo musical de un minuto de la canción “The Nightmares Within”, disponible para su descarga en la página de SoundCloud de ArenaNet: www.soundcloud.com/arenanet.

01_-_Rock_the_Nightmare

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)