demonoid

No será porque los chicos no son persistentes. Demonoid, el popular y veterano tracker de archivos .torrent, vuelve a las andadas, con la web operativa y funcional.

En todos estos años han ido y venido unas cuantas veces. Algunas por motivos legales que les han hecho estar contra las cuerdas, al estilo de The Pirate Bay, y otras por problemas con la web en si, con perdidas de información y registros incluidos.

Es un tracker privado. Ahora mismo tienen los registros abiertos, pero no es lo habitual, por lo que no estaría de más registrarse, que nunca se sabe cuando puede venirnos bien. Luego ya se mueve por invitaciones, como muchos otros trackers de este estilo, y se hace muy difícil que alguien nos invite porque normalmente cuando un usuario es baneado por incumplir las normas, también se apunta a la persona que se le invitó por meterlo.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • tarryking

    Gracias por la informacion.

  • ErJuli

    Gracias por el aviso. Salu2

  • Don Patch

    Gracias por el aviso, mi registro sigue activo.

  • andatovid

    ¿Este tracker no tuvo problemas con la justicia y antes de cerrar empezó a meter malware a diestro y siniestro?

  • si te digo la verdad no lo recuerdo, pero que fuese de forma premeditada por sus responsables lo dudo mucho. Es una web veterana, con una gran comunidad detrás y demás, no me los veo yo haciendo algo así queriendo.

    Que pudo pasar vaya, aquí mismo recuerdo hace muchos años que me colaron a mi uno y estuvo la web unos días distribuyendo mierda, pero ya te digo, conscientemente lo dudo.

  • andatovid

    Yo lo usaba bastante. Pero por lo que te he comentado, dejé de usarlo.

  • Yo ahora uso mucho Torrentleech, que también tiene de todo y bastante rápido con respecto a la publicación de la release de turno por parte de la scene.

  • andatovid

    Le echaremos un vistazo Dekuwa. Gracias.