PES2016-gamescom-BMH_vs_PRT_1438752422

La esperábamos para mañana, pero ya se puede descargar la demo de Pro Evolution Soccer 2016, la nueva entrega de la franquicia futbolística de Konami.

Eso si, por ahora solo es posible hacerlo desde la Playstation Store de Nueva Zelanda, pero en unos minutos los usuarios de PS3 y PS4 podrán probar por si mismos este adelanto en forma de demo jugable.

Podemos crear fácilmente una cuenta en la Playstation Store de Nueva Zelanda desde la propia consola. Creamos un nuevo usuario, ponemos a Nueva Zelanda como país y se nos quedará el idioma de la consola en inglés. No hay dramas, tenemos estudios.

En la siguiente pantalla tenemos que poner algunos datos reales de ese país. En CP ponemos “6011”, en city “Wellington” y en provincia “Manawatu-Wanganui”, por ejemplo. Podéis poner otros si queréis, pero siempre que sean reales.

Lo demás se puede dejar como está, y cuando nos pregunte si queremos poner esa cuenta como principal le decimos que si, para así poder jugar a la demo con cualquier cuenta de la consola.

La versión para PS4 ocupa 3.1GB y este es el enlace directo a la tienda neozelandesa. Para la de PS3 necesitaremos mucho menos espacio en el disco duro, solo 1.5GB.

La demo se puede poner en español y nos permite jugar partidos de hasta 10 minutos de duración eligiendo a Juventus, Roma, Bayern de Munich, Corinthians, Palmeiras, Brasil o Francia.

Actualización: Ya disponible en la Playstation Store española y en Xbox Live para Xbox One y Xbox 360 (aquí).

Esperamos vuestras impresiones!

PES 2016 se lanzará le 17 de septiembre para Playstation 4, Xbox One, PC, Playstation 3 y Xbox 360. Desde ya se puede reservar.

Gracias a Fran Marquez Alcon por el aviso.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)