image (1)

Los usuarios de Playstation 3 se unen a los de Xbox One, Xbox 360 y PC, y ya pueden echarle el guante a la demo de FIFA 15, la próxima entrega del juego de fútbol de EA Sports. Eso si, por ahora solo disponible en la Playstation Store americana. Para la europea habrá que esperar a mañana por la tarde, como cada semana.

Lo raro es que en Estados Unidos se haya publicado la versión de la demo para PS3 pero no la de PS4. Sony Europa confirmó esta mañana que en la europea estarían disponibles las dos. Esperemos.

La demo la empezamos si o si en Anfield con un Liverpool vs Manchester City, manejando el equipo local. Luego podremos jugar amistosos con estos dos, a los que habría que sumar Barcelona, Boca Juniors, Borussia Dortmund, Chelsea, Nápoles y PSG. También podremos echarle un primer vistazo al Ultimate Team, así como un paseo por el resto de novedades de esta entrega.

FIFA 15 se pone a la venta oficialmente el 25 de septiembre para Xbox One, PS4, PC, Xbox 360, PS3, PS Vita, Nintendo 3DS y Wii.

Esperamos vuestras impresiones!

Gracias a RocHA-92 por el aviso.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Ragde

    Se sabe si al comprar la version ps3 habra un tiempo para pasarse a la version PS4 sin costo como en Destiny?

  • A día de hoy no han dicho nada al respecto, desde luego.

  • Ragde

    Bueno, esperemos que si, gracias Deku.