7717854800_8304356031_o

Hace dos semanas (en realidad, unos días antes) tomé una de las decisiones más difíciles que había tenido que tomar hasta ahora en mi vida, dejar Dekazeta. Los motivos siguen estando en ese mensaje expuestos y nada ha cambiado con respecto a entonces. Es decir, no ha aparecido un patrocinador salvador ni nada de esto a lo que nos tienen acostumbrados las películas americanas.

Pero, antes de nada, aquí me gustaría pedir disculpas. Cuando tomé la decisión hace unas semanas estaba totalmente seguro de que no me quedaba otra, y que no volvería atrás, por lo menos a corto/medio plazo. Quiero decir, como os conté ese día, era algo que estaba meditado y que no era fruto de ningún calentón ni nada de eso, y lógicamente es totalmente cierto. Por eso me sabe mal el que, después de eso, ahora de un paso atrás en esa decisión, sobre todo tras leer todos vuestros mensajes de aquel día.

Seguramente es uno de los problemas de llevar algo así solo, que aunque te empeñes por pensar todos los pros y contras de algo, siempre lo haces desde tu punto de vista, y unas veces aciertas y otras te equivocas, como ha sido este caso. Y por eso, de nuevo, os pido disculpas por ello.

Lo que ha hecho replantearme la situación han sido dos cosas, básicamente, aunque obviamente hay muchos detalles y momentos de por medio. Por un lado, todo el cariño e interés mostrado por tanta gente, tanto en los comentarios de la web, como por Twitter, por email e incluso en persona. Por otro, el tremendo vacío que he sentido desde el mismo momento que pulse el botón de enviar para ese artículo, y algún que otro mal rato que voy a intentar olvidar lo antes posible.

Entonces, si el principal problema sigue ahí, ¿cómo se retoma el asunto?

Tiene varios puntos, pero el primero de todos, el bajarme del burro. Hay veces que, cuando uno es demasiado exigente con uno mismo pierde la perspectiva, y es lo que me ha pasado a mi. Hasta el punto de, si no podía llegar a lo que quería llegar y con esto no daba como para que fuese viable emplear todo ese tiempo, mejor dejarlo. Y con el paso de los días creo que en la vida casi nunca es “todo o nada”, y que no tenía porqué pasar de tirarme todo el día con la web a no echarle ni un rato, si no es por tema de ganas.

Así que, en primer lugar, he tomado la decisión de retomarla, pero organizándome el tiempo de forma que pueda dedicarle lo que se merece a otras facetas de la vida. Esta organización interna se traducirá en que el objetivo no será publicar todo lo publicable porque si, sino publicar solo lo que me parezca interesante a mi o crea que puede ser interesante a gran parte de la comunidad.

Esto es, nada de perder el tiempo en publicar una galería de imágenes o vídeos de un juego random y cosas por el estilo.Publicar solo cosas que de verdad sean o por lo menos yo crea que sean relevantes, dándome también tiempo para escribir artículos más pausados para hablar de X juego, de X aplicación o de X tema. Era a lo que debería de haber seguido siempre, pero hubo un momento hace varios meses que me obceque con que había que publicar cuanto más mejor, aunque no tuviese los medios para ello, lo que a la larga entiendo que perjudicó a la web en general y a mi en particular.

Dicho esto, no hace falta decir que la web tendrá contenido diariamente, lo que si es posible que algunas cosas puedan publicarse más tarde de lo deseado, pero tampoco nada del otro mundo.

En muchos de vuestros mensajes me habéis mostrado vuestro interés y predisposición para ayudar a la web. Os quiero pedir ayuda. Como veis, además del nuevo diseño, hemos creado un nuevo foro, totalmente integrado con la web, que además será complementado con un sistema de comunidad que permitirá crear grupos con diferentes fines (clan de X juego, organización de una liga, aficionados a X cosa, etc).

¿Cómo podéis ayudar a la web? participando activamente, tanto en los comentarios de los artículos como creando contenido en el foro (cosas que no habéis visto en artículos y que creéis que podría ser interesante compartir, vuestras impresiones de X juego, X aplicación, X gadget, X película, dudas, preguntas, consejos y demás). Así se complementa y enriquece el resto del contenido, y quien sabe, de ahí pueden surgir futuros colaboradores para el blog.

El foro y su contenido tendrá una especial importancia y así será tratado en la portada, no solo con un enlace al mismo, si no que aparecerá en la parte central de la portada las últimas aportaciones que allí se publiquen. Es importante, muy importante vuestra participación.

El foro en principio tendrá cuatro subforos principales según la temática, y ya si fuese necesario más adelante estos a la vez se dividirían en sub-foros más específicos.

Como decía al principio, el principal problema sigue ahí latente. A falta de patrocinadores directos como hemos tenido casi siempre, vamos a adoptar otro tipo de fuentes de ingresos que intente amortiguar el golpe. La publicidad de Google seguirá presente, claro. La otra principal, por el momento, será la de Amazon, con un banner a la mitad derecha de la web y un enlace de texto en la parte superior. Aquí si os pediría por favor que, si váis a comprar algo ahí, lo hagáis accediendo desde algunos de esos enlaces. A vosotros no os supone nada y a nosotros nos dan un pequeño porcentaje de lo que ingresen ellos por haber accedido desde Dekazeta.

Como no queda otra, también vamos a empezar a publicar de cuando en cuando artículos patrocinados. ¿Qué es esto? Publicidad en forma de artículo, más extensa que un simple banner y que da pie para que el anunciante se explaye a la hora de vender su producto o negocio. Esos artículos se diferenciarán del resto porque estarán publicados por el usuario “Dekazeta”, y no por ninguno de los redactores que puedan publicar el resto de artículos. Estos artículos son publicidad, y obviamente no reflejan la opinión de la web, y como tal deben ser considerados. Es como la hoja de publicidad con la que te topas en el periódico o la cuñita que meten en las secciones de las noticias de deportes, por poner un par de ejemplos equiparables. A ninguno nos gustan, como tampoco nos gustan los banners, pero hay que convivir con ellos.

Cosas que no voy a hacer, aunque haya recibido propuestas para ello: publicidad de páginas porno o hacer la web innavegable a base de banners de publicidad. No me gusta como visitante en otras webs y no lo voy a poner en práctica en la mía, aunque con eso se acabasen todos los males. Tampoco voy a vender mi opinión. Si algo me gusta lo digo, si no me gusta también lo digo. Lo creáis o no, llegados a cierto punto, existen presiones del tipo si pones X entonces Y, si pones Z entonces K. A ese juego no jugamos. Tenemos que trazar lineas de cuando en cuando y aquí hay una de ellas, aunque eso suponga que se nos cierren puertas o nos miren con mala cara.

Claro que nunca sabemos lo que nos deparará el futuro, y por eso me comprometo a, si en algún momento por lo que sea si tengo que dejar de dedicarle la mayoría de mi tiempo a la web, esta seguiría plenamente operativa en lo que respecta al foro y la comunidad de forma indefinida, por lo que por ahí todos podéis estar tranquilos, todo el contenido que generéis seguirá estando ahí siempre, y seguiréis teniendo vuestro rincón en internet para hablar sobre los temas que más nos gustan.

Y creo que eso es todo. Espero que os guste el nuevo diseño de la web (al que todavía tengo que dar más de un retoque, aunque tampoco es descartable que si no queda como tengo en mente volver al anterior) y sobre todo que participéis activamente en ella, ya sea en forma de comentarios en los artículos, compartiendo los que más os gusten en las redes sociales, creando hilos nuevos en el foro, contestando a otros ya creados y demás.

Si tenéis alguna observación o sugerencia lo podéis hacer tanto aquí como en el foro.

[notice]

Actualización

Hemos tenido que desactivar el sistema de comunidad porque era lo que hacía que no funcionase el registro de nuevas cuentas. En los próximos días me pararé con él con más calma y lo intentaré solucionar, porque la verdad es que tiene bastantes ventajas. Una de ellas es la de poder subir avatares propios, por lo que por ahora no se os mostrará ninguno a no ser que tengáis enlazada la dirección de correo que habéis usado aquí con el servicio Gravatar.
[/notice]

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • drakruka

    Me parece muy bien lo que has echo y las decisiones que has tomado, como usuario llevo desde el 2005 creo, la verdad que no me acuerdo mucho, pero llevo mucho y he visto como esta web evolucionaba y fue formando parte de mi vida. Me gusta el diseño de la pagina y me gustaria recibir algunos consejos sobre wordpress.
    PD: No me deja registrarme en el foro.

  • solari21

    Me alegra mucho la vuelta Dekuwa… dekazeta es parte de nuestras vidas desde hace mucho y no merece acabar de ninguna forma ;)

    Por cierto, a mi tampoco me deja registrarme en la web. Ni recuperar la contraseña… ¿vas a rescatar la bbdd de users de antes o vas a habilitar de nuevo el registro?

    Un saludo y welcome back dekazeta!

  • rulio

    Si se permiten consejos:

    No pienses, sólo actúa.

  • Dekuwa

    Cierto, no se porque, no funciona el registro. Me voy a poner con ello ahora.

    La base de datos antigua, al ser de otro sistema, es un follón la migración, sobre todo de una tan grande, y siempre salen cosas mal (alguna vez hice pruebas con respecto a eso).

  • Pawstick

    ¡Vamos pues!

  • tarryking

    tengo una pregunta porque tengo que poner mail para escribir aqui

  • Adrammelech

    Me parece perfecto todo lo que has dicho y los pasos que has ido siguiendo, yo no se como sacabas tiempo para tener la web tan al día(bueno, me lo puedo imaginar xD), por mi parte como casi siempre, habrá un miembro activo en la comunidad y más en el foro que de lo que he acostumbrado xD. El diseño no puedo apreciarlo ya que no tengo internet en el PC y estoy en el móvil xD, pero pinta muy bien realmente.
    Respecto al registro estoy con el mismo problema que ellos, no deja ni recuperar contraseñas ni registrar nueva cuenta.

    Gracias por volver máquina xD, se han escuchado nuestras plegarias xD.

  • tarryking

    dakuwa yo se que al principio te vamos a dar guerrA porque siempre salen fallos, pero he ejecutado el movil y en verde ponerme dekazeta–>truemag* viene como subtituido o algo parecido

  • tarryking

    te agregado pero no te conectas makina XD.

  • Dekuwa

    Ya debería de funcionar el registro, desde aquí: http://www.dekazeta.net/wp-login.php?action=register

    Es una putada, porque parece un problema con un plugin que iba a ser una de las novedades de la web para crear comunidad. Lo he desactivado de momento y en otro momento de menos trágico y más calma le pego un vistazo.

  • Row12

    Me alegro de la vuelta definitiva de Dekazeta, y de la decisión de calidad frente a cantidad. La publicidad es un mal necesario y perfectamente soportable en esta web, así que ya sabéis todo, a desactivar el AdBlock para esta página ;)
    Aunque soy callado por naturaleza, voy a intentar participar lo que pueda, que aunque me dolió, al final no escribí ni en la despedida del Game Over.
    Lo dicho, espero que salga todo bien, que creo que es lo que todos queremos, y voy a intentar participar en lo posible.

  • Adrammelech

    Llevo sin internet en casa desde el sabado xD, estoy que me subo por las paredes xD.
    Por cierto Deku, ¿no iba a integrarse los comentarios de los post del blog con el foro? ¿O aún no está implementado? O no me entero de un carajo por estar en el móvil xD

    Pd: que ganas del E3 en DKZ por diosss! xD

  • Dekuwa

    No hay problema, de hecho me sirve de ayuda para pulir los errores.

    Ya debería de estar corregido eso :)

  • Dekuwa

    Integrarse los comentarios no, integrarse los usuarios. Quiero decir, ahora una vez te registres, el mismo usuario es para el foro como para el blog. Ni te tienes que identificar dos veces ni nada, está todo bajo una misma cuenta :P

  • Adrammelech

    Arreglado lo del truemag que comentaba tarryking ;)

  • Dekuwa

    Siguen los problemas. El nuevo diseño está petardeando por todos lados y voy a tener que desactivarlo también de momento. En fin… vaya reinauguración, parece sacada de Aquí no hay quien viva xD

  • tarryking

    Adrammelech te comentaba que te agregue a la ps3 tio XD
    aparte de lo del movil

  • kion

    Yo me he podido registrar bien deku!!! Grande tu vuelta!!!

  • Tarryking

    yo tambien gracias dakuwa, puedo saber el motivo de lo del movil porque tenia otro nombre¿?

  • Adrammelech

    Ok ok, entendí mal entonces y lo imaginé similar otra página que visito. Percecto entonces xD

  • Tarryking

    tengo 1 pregunta hay dices que hay 2 post de publicidad de amazon yo veo nada mas el del medio a la derecha.

  • juanpablo3

    Me alegro mucho de leer este post!

    Se te echaba de menos.

    Un cordial saludo

  • Adrammelech

    Ya si te contesté xD, no tengo acceso a internet ahora mismo en casa, de todas maneras la Ps3 la tengo desenchufada, estoy con la Ps4 y tampoco es que juegue a diario en plan vicioso xD

  • Row12

    Me alegro de la vuelta definitiva de Dekazeta, y de la decisión de calidad frente a cantidad.
    La publicidad me parece perfectamente soportable en esta web, y ya sabéis todos, a quitar el AdBlock en para esta página ;)
    Aunque llevo unos cuantos años ya entrando a diario, no me había animado a comentar todavía, ni en la despedida del Game Over, aunque me dolió. Voy a intentar aportar cuando pueda a partir de ahora.
    Lo dicho, espero que la página vaya bien, que ninguna otra ha podido llenar el vacío que dejó en el navegador cuando faltaba.
    PD: He escrito antes, cuando había problemas con el registro, y parece que se ha borrado mi mensaje… Espero que no salga dos veces.

  • Tarryking

    lo siento pero esque veo cositas y como no te tengo agregado pues te lo digo por aqui daku, mira cuando le das a escritorio–>cambiar tema de color –> y lo aplicas la teoricamente vas a dekazeta i te se tiene que pone la barra del color que tu has puesto, pero se queda igual negra,queria saber pòrque.

  • Dekuwa

    El enlace de texto lo coloco ahora. Que los problemas con el diseño nuevo me han descuadrado todo ;-)

  • Tarryking

    tu tranquilo yo nada mas te voy escribiendo lo que voy viendo de la web :)

  • JoseDKZ

    Dekuwa, has hecho una buena elección, me gusta mucho.

  • falxom

    Me parece correcto! Que sepas que esta pagina es la mas original de todas en cuanto al genero. Me alegra mucho que siga en pie, sea lo que sea. Animo!

  • D4rkKr4t0s

    :O Eso me pasa por no entrar en la web en varios días. Ahora me doy cuenta que ha vuelto. Me acabas de alegrar una barbaridad. Ánimo y mucha suerte!!!!!

  • Ex-Two

    Me encanta que este de vuelta dekazeta ;D
    El registro supongo que ya esta arreglado o al menos a mi me a ido bien,por cierto como pongo mi imagen de mi perfil?estoy espeso hoy,pero que me maten si encuentro como ponerlo xD

  • Adrammelech

    La mia se ha puesto sola, no me preguntes como xD

  • Kill3rHomeR

    Me alegra leer tal noticia! Pero esto no se hace, eh… justo cuando dejo de entrar vas y empiezas de nuevo… que perro! xDD
    Buena decisión, por mi parte espero ayudar activamente y para cualquier cosa me tienes a tu disposición.

    Saludos!

  • arcannd

    Gracias Dekuwa,la vuelta es una gran alegria para todos,por fin una buena noticia entre tantas malas que nos llegan dia a dia¡¡¡

  • HaVliCeK

    El registro sin problemas pero el avatar no se “autoimporta” si es que existía esa opción y no encuentro la forma de cambiarlo manualmente.

    Me siento vivo de volver a DKZ…pero también desnudo.

  • Dekuwa

    Hasta que pueda volver a habilitar el sistema de comunidad, que entre otras cosas permitía subir avatar propio, lo pilla del servicio Gravatar (http://es.gravatar.com/), lo que hace por defecto todos los blogs con WordPress.. Es decir, si tienes registrada ahí tu cuenta, puedes subir ahí un avatar y este se mostrará en todos los blogs en los que te registres o comentes que no usen un sistema propio para esto.

  • ksagan

    Hace ya mucho tiempo que esta web es mi referencia diaria, no puedo menos que agradecerte el duro esfuerzo que realizas… Todos sabemos que no es fácil mantener algo así, siempre he pensado que dekazeta lo llevaban varias personas, y al conocer que lo cerrabas… algo se iba :(

    Desde la mas absoluta ignorancia sobre estos temas, quisiera proponer… no es posible que de forma anonima, tus seguidores de esta web te vayan enviando noticias recopiladas por internet sobre los temas que aquí se tratan, de forma que los puedas seleccionar y publicar los que consideres adecuados, de esta forma, no tendrías que estar tanto tiempo rebuscando por la web, y entre todos podríamos mantener via dekazeta :)

    Saludos… y muchísimas gracias por tu gran trabajo

  • A acostumbrarse a la nueva interfaz. Gracias por esa vuelta Deku :)

  • samugg

    La verdad que estoy muy contento de que dkz vuelve!!!,

  • Ex-Two

    xD
    acabo de ver la explicación de Dekuwa,así que habrá que esperar.
    Veo que aun esta dando retoques aquí y allá.

  • Ex-Two

    lo ha explicado Deku en su escrito,si quieres puedes poner lo que te plazca,noticias,análisis,lo que veas que a el se le escapa puede publicarlo otro en el foro.
    Saludos ;)

  • Ex-Two

    Edito: No he podido esperar y me lo he echo en gravatar xD

  • Enfiteusis

    Muy buenas Deku, me alegro mucho de que todo vuelva a su ser y encima con renovaciones, espero que tengas las pilas recargadas de todo el apoyo que te podamos dar, y que aquí estamos para ayudar en lo que buenamente podamos. Por cierto muy muy muy guapo el nuevo diseño, me encanta, y tranquilo por los posibles problemas que puedan surgir, es normal en toda puesta en marchar, te lo dice un programador ;)

    Muchas gracias por volver.

  • Rubenmr

    Mis mas sinceras felicitaciones.

    Os deseo ánimo y la mayor suerte en esta “nueva” etapa.

    Os seguire consultando a diario e intentare ser activo en el foro y aportar mi granito de arena en este genial proyecto.

  • peromingo

    Un noticia buena
    Estaba buscando una alternativa pero es que dekazeta hay un antes y un despues de conocerla y te digo que sigue asi y sobre todo ten tiempo para ti.

    Un saludo makina

  • Kion

    Yo no la consigo poner!!!!!

  • Ex-Two

    Pues yo te veo perfecto Kion xD

  • Dekuwa

    Si ya la tienes puesta! :P

    Dale a F5, que lo mismo la caché se está quedando contigo ;-)

  • opintos

    Bienvenido de nuevo, el diseño es una maravilla. Y para celebrar tu vuelta, el nuevo diseño y el nuevo rumbo, yo estreno nuevo nick! XD

  • Stojkovic

    Pues ya estamos de vuelta :) Y
    Yo tampoco se como poner mi avatar :/

  • Stojkovic

    Me contesto yo mismo, ya esta todo en orden.
    Por cierto Deku la web tiene un aspecto de PM, gran trabajo ;)

  • Reverend

    Gracias por seguir, ya no sigo en activo en los comentarios pero esta ha sido una web de referencia para mi desde hace ya muchos años, casi una década. Tus opiniones y tu voluntad por mejorar el diseño de la web y el funcionamiento de los foros siempre ha sido patente. No había leído el comentario de tu abandono pero si éste de tu regreso y sólo puedo decirte que has hecho una gran comunidad, no pierdas tu pequeño tesoro.

    Un saludo

  • OurKid

    Como dice el final de la canción… https://www.youtube.com/watch?v=kyZRN3CfUkg

  • Jonathan

    Esto si que es una noticia jajaja
    Enhorabuena Dekuwa, hiciste lo correcto! :)
    Apoyooo (Y)

  • Alexmata

    Gracias Deku! Que feliz Noticia! Me sentía tan mal con todo esto… ¡Felicitaciones! Estamos con vos.

  • Juan

    Me alegra que la web vuelva a renacer. De mi parte cómo diseñador gráfico y web Master puedo aconsejarte en varias cosas.

    1_ Creo que dekazeta necesita un lavado de cara completo en su diseño y estructura.
    2_Creo que la temática de Dekazeta también necesita un cambio apuntando no sólo a videojuegos, sino también a dispositivos mobiles como Android, apple.
    3_ Hace falta mejorar lo que se postea. Estaria bueno analizar los nuevos juegos y hardware con puntuación incluida.
    4_ Un sistema de foro sólido y completo.
    5_ Video análisis propios subidos a youtube.
    6_ Que la página no parezca ya tanto un Blog y se parezca mas a un sitio web.

    Es muy difícil manejarlo todo tu solo, tendrias que reclutar gente y de ese modo que haya más actividad en el sitio.

    Lo que me gusta de esta página es que se habla sobre hackeos que en otras web no encuentro, pero también carece de información de otras cosas como juegos, dispositivos móviles. Por eso estaría bueno mezclar todas esas cosas ya que no conozco una web donde se unifique todo y eso te datos un plus.

    Espero haberte ayudado aunque sea un poco. Y un último consejo. Por experiencia propia jamás que hagamos click en la publicidad porque google no lo permite y creeme que si te pillan te bloquean tu cuenta de google adsense.

  • kunmadera

    Gracias ! me hiciste el dia ! es la primera pagina que siempre abro al entrar al ordenador! y ha vuelto! muchas gracias

  • mademicu

    Enhorabuena por el giro que le has dado al asunto. Mucho han cambiado las cosas en Internet y en la vida desde, aquel Dekuzone donde todos disfrutamos, si cabe, un poquito mas de nuestros PES.

    Un saludo

  • Dekuwa

    Buenas Juan,

    Gracias por los consejos, pero la inmensa mayoría de ellos parten del mismo problema de base, no hay tiempo. A mi me encantaría hacer todas esas cosas que dices y más, pero me es imposible.

    Lo de “reclutar” a gente no es una posibilidad en tanto en cuanto no voy a pedirle a nadie que haga algo si no le puedo ofrecer nada a cambio, además de que, como para cada cosa en la vida, tampoco vale cualquier persona.

    Nunca he pedido que se haga click en la publicidad de Adsense. Llevo trabajando con ellos muchos años y conozco como funcionan. Solo he pedido que las compras que se hagan en Amazon se hagan a través de los enlaces de la web, de los propios de Amazon, no de los de Adsense.

  • Laharl

    Me alegro muchísimo que al final la web siga. Por mi parte voy a intentar colaborar lo más que pueda comentando cosas en el foro :)

    Y por cierto, suelo comprar en Amazon bastante, así que intentaré acordarme de hacerlo a través de aquí para que pueda aportar mi granito de arena.

  • Puertas

    Genial Deku, que bueno volver a estar en casa, saludos para todos :)

  • Row12

    Con respecto a las compras en Amazon, ¿cómo funcionan exactamente? El enlace de la web me lleva al kindle fire, y se puede leer dekazeta por la url, pero cuando le doy a otro producto, desaparece, como si ya no tuviese nada que ver con dekazeta. ¿Solo sirve si se compra el kindle fire?

  • Dekuwa

    No no, esa es la puerta de entrada, ya a partir de ahí supongo que cuenta cualquier compra que hagas en esa visita a la web, supongo que tirará de cookie para recordar desde donde llegaste :)

  • raul_7

    y yo ya estaba registtrado desde antes ya hace mucho y ahora no me deja loguear

  • Tarryking

    Te tienes que registrar De nuevo.

  • AkIrA

    Mi mas sincera enhorabuena, hace 2 años que sigo esta grandiosa web, y ciertamente me quede vacio al leer que iba a cerrar hace 2 semanas. Espero y deseo que lo tomes con calma, casi todas las noticias que pones son la mar de interesantes para mi. Un saludo

  • Tural

    Ese deku! Gracias por la vuelta!

  • taupaipai

    Buena noticia amigo, espero continuar leyéndote!

  • luizaoiss

    Me alegro mucho de la decisión que has tomado Dekuwa. Como siempre por aquí estaré!

  • cachilo

    VAMOS QUERIDO!!! jaja que emoción!!!

    Digite la letra “D” en mi teclado y el primer enlace que apreció fue Dekazeta, pulse Enter… y de pronto otro diseño, nuevas noticias!!! primero pense, debe estar a cargo de otra persona… luego imagine que nos habías hecho una joda con el GAME OVER por todo el nuevo rediseño y bla bla jajaja me reía solo…

    Que loco como uno desde su ego se siente tan pequeño, solo, y de pronto descubre tanto amor y cariño de la gente… se nota que cuando el amor se demuestra siempre hay una luz de esperanza!

    Muy bueno el rediseño, me encanta lo de los foros y GRACIAS POR VOLVER ;)

    https://www.youtube.com/watch?v=l4Sv-2ytWoM

  • Adreya

    Gracias por volver y animo con todo, haz las cosas con mas calma como dices y aunque la publi nunca gusta, si hay que meter publicidad para seguir adelante no queda otra, la cosa es no cerrar (yo por no hacerlo en mis foros me veo con urls largas y webhosts que aveces me fallan).

  • BaRBaCaS

    Deku, como más vale tarde que nunca, quiero que sepas que me alegro muchísimo de que haya vuelto Dekazeta, para mí es una web de referencia, como ya te dije cuando lo ibas a dejar.

    Larga vida DKZ!!

  • steve

    Wow!! desapararezco por 3 semanas, y entro por mera constumbre a tu Pagina…y SORPRESA!!!.-.. Dekazeta continua..!!! ….. Me alegra mucho que hayas regresado, era, es y sera una de mis paginas favoritas.
    —————-Valar Morghulis———-

  • Jose Rubio

    wena makina acabao de ver k vuelve a estar operativa la web GRANDE sige asi.
    Pd:exava de menos encender el pc y lo primero k acia era entrar aky xD.