microsoft

Microsoft está formando un nuevo estudio de desarrollo de videojuegos enfocado en los juegos de estrategia, según se puede ver en algunas de las ofertas de empleo que ofrece en estos momentos a través de Microsoft Carrers.

El estudio recibe el nombre de Decisive Games, y bien podría suponer el regreso de la popular franquicia Age of Empires o, porqué no, un nuevo Halo Wars, título que aunque desde su anunció despertó muchas dudas por ser del tipo que era para ser jugado en consolas, después dejó muy buen sabor de boca en crítica y público.

De hecho, si alguno reúne las cualidades como para ser el ingeniero senior de software del nuevo estudio ya está tardando en enviar su curriculum. No parece un mal sitio para trabajar.

Habrá que ver que sale de aquí, aunque parece que el regreso de Age of Empires tiene todas las papeletas para ser lo primero en lo que se centren. Teniendo en cuenta que el estudio se está formando, la cosa va para largo, a no ser que vayan a retomar algo que dejaran a medias los chicos de Ensemble Studios.

Vía AllGamesBeta.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)