deadlight

Deep Silver ha anunciado que el próximo 21 de junio estará disponible Deadlight Director’s Cut, remasterización del juego desarrollado por los españoles de Tequila Works lanzado originalmente en 2012 para Xbox 360 y PC.

Esta versión del juego que mezcla plataformas con elementos de survival horror contará con mejores controles, nuevas animaciones o 1080p de resolución, entre otras mejoras.

También disfrutaremos de un nuevo modo de juego de supervivencia, Randall, que nos pondrá ante duros desafíos.

Ambientado en un apocalíptico año 1986, Deadlight cuenta la historia de Randall Wayne, un introvertido y ligeramente paranoico superviviente que intenta volver a unir a sus seres queridos en un mundo desgarrado por los
zombis.

Desde las derruidas calles de Seattle y a través del desmoronado sistema de alcantarillado de la ciudad, y los restos de un estadio olvidado, buscarás el cielo conocido como “punto seguro”.

A lo largo de tensas plataformas y una serie de mortales encuentros zombi, debes escoger si utilizar tus escasas balas para diezmar a los no muertos o utilizar el entorno para sortearlos y esconderte. El combate no es siempre la  respuesta, especialmente contra aquellos conocidos como “sombras”, los caminantes, los vestigios no muertos de la raza humana.

El juego se pondrá a la venta tanto en formato físico como en digital por 19,99€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)