ss_d33f24bfc6db7547addef0560d2d9058dedfba1b.1920x1080

Malas noticias para los poseedores de la versión para PC de Dead or Alive 5: Last Round, la versión “definitiva” de la última entrega del juego de lucha de Koei Tecmo.

Si ya tuvieron que esperar unos meses más que los de consola para disfrutar de él, lo hicieron sin una característica que prometían estaría lista para finales del ya difunto mes de junio, el modo online.

Pero estamos a 1 de julio y no hay ni rastro de la ansiada posibilidad de darse tollinas con jugadores de todo el mundo.

El Team Ninja ha publicado un comunicado en el que, por problemas detectados en la beta del modo multijugador, este se retrasa hasta nuevo aviso, algo que lógicamente no ha hecho ni pizca de gracia a unos usuarios que pagaron hace 3 meses lo que vale un juego completo, algo que a día de hoy no pueden disfrutar, y a saber hasta cuando.

Esperemos que el retraso no se alargue demasiado y que todo esto, como tantos otros traspies, hagan recapacitar a las compañías sobre los anuncios anticipados, las fases de testeo de sus juegos y demás.

Vía Team Ninja.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)