dead-island-retro

Mientras sigue en el aire el desarrollo de Dead Island 2, Deep Silver ha anunciado lo que era un secreto a voces, la Dead Island Definitive Collection para PS4, Xbox One y PC.

Este pack está compuesto por el primer Dead Island y Dead Island: Riptide, lanzados originalmente en 2011 y 2013, respectivamente, completamente remasterizados utilizando el motor de nueva generación de Techland e incluyendo todo el contenido descargable que se lanzó posteriormente para ambos.

Mejoras en estas versiones remasterizadas

  • Texturas de Mayor Calidad: Las texturas del juego han sido rehechas en mayor resolución y el nivel de calidad se ha mejorado de forma generalizada.
  • Nuevo sistema de iluminación fotorrealista: El sistema de iluminación del juego ha sido mejorado considerablemente, para ofrecer una apariencia más realista del soleado y bello entorno tropical.
  • Sombreado basado en la física: La inclusión de las nuevas técnicas de sombreado basadas en la física gracias a la última versión del Motor Gráfico Chrome añaden una apariencia de mayor calidad de los modelados y objetos del juego, que reaccionan de una forma más realista a las diversas condiciones de iluminación.
  • Mejoras de la calidad de imagen mediante anti-aliasing: El añadido de técnicas más sofisticadas de anti-aliasing implica que los jugadores de consolas podrán experimentar Dead Island sin los antiestéticos dientes de sierra, hasta ofrecer una visión mucho más nítida.
  • Calidad mejorada de los modelados del juego y activos de geometría: Los principales activos de geometría (como por ejemplo: los personajes no jugables y los modelados de personajes) tienen un marcado incremento de calidad.
  • HBAO y efectos de desenfoque de movimiento: La inclusión del algoritmo Oclusión Ambiental basada en el Horizonte (HBAO – horizon-based Ambient Occlusion) añade un nivel extra de profundidad y realismo al mundo del juego. A través de una mejor implementación de las sombras de los objetos y los nuevos efectos de desenfoque de movimiento ambos juegos ofrecerán una experiencia mucho más cinemática.
  • Actualizada interfaz del juego: Para ofrecer una apariencia más consistente y una experiencia de juego inigualable tanto en Dead Island como en Dead Island Riptide.
  • Vive la experiencia en la actual generación de consolas: Cooperativo para 4 jugadores, juego remoto entre PS4 y PS Vita, Share-Play, streaming y grabación de partidas.
  • Crea el caos a puñetazos con locos Power-up: Uno de los mods favoritos de la versión para PC, incluído de serie.

Dead Island Retro Revenge como extra

La edición en formato físico incluirá también Dead Island Retro Revenge, un juego de acción de scroll lateral 2D con power-ups, súper ataques, combos, logros y sistema de clasificación.

Recordemos que estas dos primeras entregas del juego de acción y supervivencia zombie en primera persona fueron desarrollados por Techland, estudio que el año pasado lanzó Dying Light, juego con el que siguieron la misma línea.

Dead Island Definitive Collection se lanzará el próximo 31 de mayo. Aquí el trailer del anuncio:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)