dead-island-2

Como muchos recordaréis, el pasado verano Deep Silver anunciaba que Yager dejaba de ser el estudio encargado del desarrollo de Dead Island 2, la nueva entrega para consolas de nueva generación y PC del juego de acción en primera persona de temática zombie.

Ya entonces dejaron claro que esto no suponía la cancelación del juego, y que seguirían buscando la forma de llevar el proyecto a buen puerto.

Sumo Digital toma las riendas de Dead Island 2

Hoy han anunciado que son los chicos de Sumo Digital los que toman las riendas desarrollo del juego.

Este estudio tiene muchos juegos a sus espaldas, como LittleBigPlanet 3, Forza Horizon 2 (Xbox 360), Sonic & Sega All-Stars Racing, los últimos Virtua Tennis o OutRun Online Arcade, entre muchos otros.

Eso si, por ahora no hay detalles sobre cuando se lanzará el juego, y eso que, recordemos, estaba previsto originalmente para su publicación durante la primavera del año pasado, aunque posteriormente ya avisaron de su retraso hasta 2016.

Es decir, ya tienen que tener una muy buena base del trabajo de Yager, que habrá que ver si aprovechan o rehacen todo el juego desde cero, lo que nos llevaría a un par de años más de desarrollo como mínimo. Si optan por la primera opción quizás lo podamos ver en 2017.

Recordemos que recientemente se anunció Dead Island Definitive Collection, por lo que los fans de la saga pueden matar el gusanillo hasta que la secuela sea una realidad.

Vía MCVUK.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)