TITLEDHERO-SP-jpg

Insomniac Games ha anunciado que, tal y como estaba previsto, ya está disponible el último contenido descargable para Sunset Overdrive, su colorido y frenético sandbox para Xbox One. Además, su precio oficial pasa a ser de 49,99€, una rebaja de 20 euros con respecto al que tenía inicialmente, aunque en Amazon se puede encontrar incluso por menos.

Dawn of the Rise of the Fallen Machines nos ofrece una nueva historia y area de exploración totalmente nuevas, además de armas, trampas, amplis, enemigos y trajes, junto a una bola de energía que solo nosotros podremos controlar.

Este contenido nos traslada a una guerra salvaje que ha venido librándose desde hace miles de millones de años. Tendremos que preparar bien nuestras fuerzas, porque lo que comienza siendo una misión de rescate suicida en la Fábrica de Fizzco Robotics para liberar a los mentores de Sam acabará convirtiéndose en una lucha sin control para destruir las defensas de Fizzco.

Tiene un precio de 9,99€, pero los que se hicieron (o se hagan) con el pase de temporada no tendrán que pagar nada por él, ya que está incluido dentro de su contenido.

Además, los chicos de Insomniac nos tienen preparada una sorpresita. Si completamos en menos de 15 minutos la misión “Floating Garbage” desbloquearemos un nuevo logro, “Worst Jub in the Kingdom”, con el que seremos recompensados con 200G.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)