Dash Launch

cOz ha publicado la versión 3.10 de Dash Launch, aplicación para las Xbox 360 con exploit (JTAG o RGH) que permite arrancar la consola desde una aplicación homebrew.

Changelog:

  • fix for 13599-14699, dash launch patch sets were missing trinity patches
  • fix bug that was misidentifying trinity as a fat glitch1 when updating patches (sorry everyone!)
  • prevent too frequent polling for network address (should fix black screen on some consoles when ethernet disconnect helped)

Descarga: Dash Launch.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ
  • cachichin

    hola, tengo dos preguntas… afecta en algo esta utilidad a las consolas flasheadas? y si esta utilidad es como las actualizaciones que cuando hay una te aparece el cuadro de dialogo para instalarla. gracias.

  • no, esta y las demás aplicaciones caseras para Xbox 360 solo son para las consolas con RGH o JTAG, que son las que permiten cargar homebrew. Las flasheadas no, “solo” jugar a copias de seguridad.

  • cachichin

    ola buen dia, me podrian informar si esta utilidad me afecta el flash LT3 y si lo puedo conectar a live. hoy al conectar la consola a live me aparece una nueva actualizacion, me podrian decir si esta actualizacion es la utilidad del dash 3.10,

  • no, esta utilidad, como te he dicho antes, no es para consolas flasheadas.

    Cuando fue la última vez que actualizaste la consola? Que dashboard tiene actualmente? Si es de los últimos, no tendrás problemas por actualizar a este.

  • cachichin

    el dash que tiene mi consola es 2.0.16537.0, es el mas reciente, solo que hoy al conectarla al internet me aparece una nueva actualizacion, y no se cual sea, yo pensaba que es la utilidad de dash 3.10

  • ese es el último que hay, no hay otro más nuevo. No será que la actualización que te salta es la del juego que vayas a ejecutar en ese momento?

    Sea como fuere, el Dash Launch no tiene nada que ver ahí.

  • cachichin

    si, posiblemente eso sea porque no encuentro por ningún lugar alguien que le haya pasado lo mismo que a mi. muchas gracias amigo eres muy amable, me fue muy útil tu información

  • Jose Florida Gamemania

    Hola gente, tengo rgh y en con todo actualizado a lo ultimo, pero al jugar (no en todos, la mayoria si ) me sale el fatal crashed y me reinicia el FSD (el ultimo)……he probado todo y nada…..que podra ser? GRACIASSSSSSSSSS

  • Jose Florida Gamemania

    el dash launch me puede servir para arreglar esto del fatal crashed intercepted??? graciassssss

  • Según tengo entendido eso puede ser señal de que el disco duro está mal o que el FSD lo detecta así por alguna razón. Prueba a cargar esos juegos que fallan desde un disco duro externo arrancando FSD desde un usb y quitando el FSD del HDD de la consola (haz copia de seguridad por si acaso).

  • Jose Florida Gamemania

    Gracias por tu respuesta………sabes que ya probe arrancar el juego por ej. el Formula 1 – 2013 , desde un disco externo y arrancando el FSD desde pendrive , y nada amigo, se reinicia el FSD con el aviso de fatal crashed intercepted, nada mas arranca el juego ……..he probado borrando perfil y haciendo nuevos y nada, entonces en resumidas descarto que sea su disco duro (es una consla fat con disco de 250 original) y descarto que sea el FSD, ya que arranco desde pendrive y hace lo mismo, comentar que tengo el dash 16537 y el avatar tambien actualizado, y el FSD es el ultimo que sale en autoGG el 3.775 spanish, tambien decirte que pensando que era el CHIP fisico RGH se le cambiaron hace 2 dias……lo curioso que en algunos pocos juegos andan perfecto por ej el FIFA 14…….entonces que podria ser ?????????????????????????

  • Jose Florida Gamemania

    Te escribi en Face………espero respuesta por ahi , gracias

  • Pero borraste lo que tenías del FSD en el disco duro de la consola? Es que según he leído, para probarlo bien se debe de hacer eso. Borrar todo rastro del FSD en el HDD de la consola y probarlo desde externo cargándolo vía USB.

    Si así no se te quita el error ya no te se decir de que puede ser :(