darksiders

Nordic Games ha anunciado Darksiders Warmastered Edition, una versión remasterizada de la primera parte de la franquicia de juegos de acción en tercera persona protagonizada por los 4 Jinetes del Apocalipsis.

Esta revisión del juego desarrollado originalmente por Vigil Games y publicado en 2010 está siendo responsabilidad del estudio Kaiko y ofrecerá una resolución de 1080p en consolas y hasta 4k en PC, con opciones de vídeo adicionales, con el doble de resolución en todas las texturas.

También se ha mejorado el renderizado, incluido el de las sombras, mientras que algunos elementos han sido creados desde cero. También se ha puesto hincapié en los efectos de post-procesado.

El juego irá a 60fps en PS4, Xbox One y PC, mientras que la versión para Wii U se quedará en 30fps.

La historia detrás de Darksiders

Engañados por las fuerzas del mal, se desata una guerra provocando el fin del mundo. El primer Jinete del Apocalipsis es acusado de violar la ley sagrada, e incitar a un enfrentamiento entre el cielo y el infierno, provocando una masacre en la que las fuerzas demoníacas derrotaron a los ejércitos celestiales y reclamaron la Tierra.

Guerra es presentado ante el Consejo Abrasado y acusado por sus crímenes, por lo que es despojado de sus poderes y deshonrado, pero a Guerra se le da la oportunidad de volver a la Tierra para buscar la verdad y castigar a los responsables.

Cazado por un grupo de ángeles vengativos, Guerra se servirá de las fuerzas del Infierno, forjará incómodas alianzas con los mismos demonios que caza, y viajará a través de los destrozados restos de la Tierra en su búsqueda de venganza.

Aquí unas cuantas capturas:

El juego se lanzará el próximo 25 de octubre para PS4, Xbox One, Wii U y PC a un precio de 19,99€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)