dark_souls_3.0.0

Según ha filtrado The Know, From Software anunciará Dark Souls 3 próximamente, con todas las papeletas para hacerlo durante el E3 2015, quizás en la conferencia de prensa de Sony.

En el vídeo que tenéis a continuación se desvelan las supuestas primeras capturas de pantalla, arte y detalles del gameplay de la nueva entrega de la exigente franquicia rolera de acción en tercera persona, cuya versión remasterizada de su segunda entrega vimos hace unos meses llegar a PS4 y Xbox One después de su lanzamiento original el año pasado para PS3, Xbox 360 y PC.

Según podemos intuir por el material filtrado, la ambientación seguirá siendo la oscura fantasia medieval que ya pudimos ver, sin ir más lejos, en Bloodborne.

Entre los datos filtrados, que lógicamente hay que coger con pinzas, se encuentra la posibilidad de jugar hasta con 3 personas más, poder elegir entre 10 clases diferentes, 45 nuevos tipos de enemigos, 100 nuevas armas, 40 armaduras, 10 escenarios claramente diferenciados, 15 jefes finales con unos “estados de rabia” que cambiarían sus patrones de ataque o unos rituales de sacrificio que nos permitirán entrar en los mundos de otros usuarios, entre otras cosas.

 

Dark Souls 3 se lanzaría el año que viene para PS4, Xbox One y presumiblemente también para PC.

Vía The Know.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)