dmgames_multi

Dailymotion es un servicio de alojamiento y reproducción de vídeos que tiene su popularidad a pesar de ir creciendo a la sombra de un gigante como Youtube.

Ahora quiere ir más allá con el anuncio de su propia plataforma de streaming para gamers, bajo el nombre de Dailymotion Games.

El servicio ya está en funcionamiento, y es accesible desde la url games.dailymotion.com, donde instantáneamente se nos dará acceso a las retransmisiones en directo más populares, con la posibilidad de elegir calidad de la reproducción y realizar comentarios en vivo, o buscar retransmisiones según el juego o de los usuarios a los que seguimos.

Cualquiera puede iniciar fácilmente sus retransmisiones desde un sencillo panel de control desde donde, además, podemos gestionar la publicidad que se mostrará en ellas para así intentar monetizar el tiempo que pasamos jugando.

Además de poder seguir las retransmisiones a través del ordenador, hay aplicaciones dedicadas para iOS, Android y PS4.

También, lógicamente, podemos incrustar los vídeos de las partidas en cualquier sitio, como por ejemplo la de estos chavales jugando al League of Legends:

Habrá que ver si le hace cosquillas al auténtico rey en este mercado, Twitch, que precisamente ayer presentaba algunas novedades en torno al uso de música durante las retransmisiones.

Vía blog de Dailymotion.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)